Capítulo 31

133 20 6
                                    

Perdón por errores ortográficos.

Narrador

Después de los problemas desencadenado en los últimos años parece que la familia Doyle Prentiss a llegado aún punto neutral en la que al parecer uno de los tres integrantes de dicha familia dio un paso atrás y sedio ante los deseos del otro, en un supuesto acuerdo a favor de la paz y la traquilidad. Sin saber que uno de ellos no cumpliría.

Y es así como Ian Doyle es escoltado por doce de sus hombres más leales y letales. Reforzando así su protección porque sin saberlo pasó de ser el lobo, al pequeño cordero lastimado.

Quién diría que después de años Emily Prentiss, la agente del FBI, empatica, bondadosa y honesta  ya no existíria, cinco años han pasado  de aquella trágica situación que involucró disparos y un auto en llamas, trajo consigo a la vida a la peor versión de una mujer.

Un 31 de diciembre  del dos mil veintiuno la Agente Emily Prentiss murió, pero Emily Prentiss sin escrúpulos nació.

Es así como Ian Doyle siente el peso de ser el cazado y no el cazador.

.............................................................

31 de diciembre del 2021

Emily Prentiss

Hace unos días Ian vino y  me ato a un tubo de metal, se pavoneo con mi hijo en brazos frente a mi. No se que día es pero mi bebé, se ve enorme. Me contó todo lo que mi bebé había hecho y se regodeo cuando le pregunté si podía cargarlo. Y con fuerza me dijo que no, porque no era digna de él. Luego se marchó y me dejó con un nudo en el estómago por el hecho de saber que me estoy perdiendo su vida.

La injusticias de Ian han sobre pasado los límites. La vida ha sido un total y completo desatre las últimas samanas. Aveces pienso que simplemente tendría que rendirme. Cumplir sus demandas, y sus deseos.

Y al parecer con esos pensamiento invoque al diablo porque unos días después de eso raros pensamientos Ian vino a mi. Y me dio la opción de empezar desde cero para que nuestra hijo pueda crecer en un lugar con tranquilidad y paz.

Y sin pensarlo dos veces acepte. Y al parecer fue la mejor decisión que he tomado. Uno, porque de haber dicho no, según sus propias palabras me hubiera dejado morir de hambre en ese sótano. Ya que sus planes estaba mudarse y no deseaba llevar basura así nuevo hogar. Y la segunda, porque sin saber que mientras caminaba con libras menos, deshidratada y con dolor hasta en los huesos qué no sabia que tenia. Estaba caminando rumbo a la libertad.

La fantasía de la familia feliz duro casi cuatro años. En ese tiempo tuvimos otra bebé la cual lleva por nombre Alannah Lauren Doyle, quien llegó a nuestra vida solo un año después de aquel pacto de paz.

Dicen que es bueno fingir debilidad para que nuestro enemigo  se pierda en su arrogancia.

Y así fue. Ian nunca conoció la frase "más vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.

Para mala suerte de Ian conoci a este dichoso traficante qué decía ser su amigo, pero que  por motivos de ego, poder y dinero lo odia casi tanto como yo.

Y es así como Ricardo Ciarabinos y yo unimos fuerzas para destruir a la personas que nos ha causado tanto daño.

Hui con él y mis hijos hace un año, después de que Ian amasacrara a un gran grupo de  federales, la sangre que corrió ese día no es algo que olvides con facilidad.

Años después de esa decisión tengo a Ian Doyle arrodillado ante mi. Y los cuerpos de sus guardaespaldas tirados en el suelo como la basura que son.

El único problema es que tengo al FBI rodeandome, pero en especial lo tengo a el suplicando me que no lo haga.

Aaron Hochnner el hombre que una vez ame, suplicandome que no mate a mi verdugo, gran hijo de perra hipócrita. Lo cual es patético dado que él ya no me importa y nada de lo que diga me hará cambiar de opinión. Mis sentimiento por el murieron hace mucho tiempo.

Puedo verlos  a todos ellos, JJ, Derek, Reid, Dave y Aaron mirándome con una expresión de horror y sin decir nada, al parecer los dejé sin habla. No pueden creer que me convertí en lo que jure atrapar.

—Suelta el arma Emily—Escucho a Derek decir. Sonrió de lado, al parecer ya recuperó el habla.

—Bueno, bajare el arma por que tú me lo dices —Respondo en sarcasmo y evitó con todas mis fuerzas no blanquear los ojos.

—No te lo diré otra vez, baja el arma Emily..


Me volteo y por primera vez en años me permito ver directamente a las personas que un día fueron mi familia. Duele saber que ya no lo somos. Pero eso ya no importa.

—¿Me va disparar Agente Morgan?— Puedo ver su lucha interna, el gran Derek Morgan jamas le dispararia a una persona que quiere.

Mis hombres siguen con sus armas alzadas.

—Prenez Doyle, je vais me rendre, dire à Ciarabino que j'ai des conversations en attente avec ma famille. Laissez-le venir me chercher dans quelques jours, je veux m'amuser pendant un moment. —ordenó.

Mis hombres empiezan a salir llevándose a Doyle sin bajar armas,
Veo a la UAC estando en conflicto. No tienen ni la más mínima idea de lo que está pasando. Y no se atreven a disparar para detener lo que esta sucediendo, porque saben que caerán muertos ante cualquier moviendo brusco.

Aaron me mira fijamente antes de preguntar.

—Emily ¿qué estas haciendo?

—Entregarme, no ves. —le respondo.

Una vez escucho que el helicoptero se está alistando para irse, miro a los últimos tres de mis hombres que se quedaron apuntando a él equipo y les hago seña para que se vallan. Seguidamente  suelto el arma.

  No voy a arrodillarme como una
perra.


NO SOY TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora