Capítulo 36

97 21 10
                                    

Perdón por posibles errores ortográficos.

Pov Emily

Rossi se marchó hace un momento. Dejándome sola otra vez. Luego de unos minutos Aaron Hochnner entró a la sala. Miro con detalle a mi supuesto ex.

Luce un traje parecido al que uso  cuando lo vi por última vez en su  oficina, el día que fui a decirle que almorzaria con mi padres. Duele  ver como mi vida cambió tan drásticamente desde ese maldito día.

El día que preferí irme que hablar con él, poco sabia yo, que sería la penúltima ves que lo vería en cinco años en persona.

—Señora Doyle— Dise friamente al parecer sólo así me puede hablar ahora.

—Tengo unas cuantas preguntas para usted, espero responda a todas.

Asiento, indicándole que prosiga.

—¿Puede decirme porque fingió un secuestro el 29 de septiembre de 2020?

Siento que un balde de agua fría me callo encima. ¿Acaso él cree que yo quería irme con Doyle?

—¿Disculpe?

—Señora Doyle, la pregunta fue clara. Otro que dise Doyle con desprecio. Al parecer Ian tiene muchos fans aquí. 

— Lo sé, agente Hochnner, lo que no entiendo es en base a que evidencia usted dise que yo esenifique mi propio secuestro.

—¿Tiene evidencia a caso? ¿testigos o algo?—Niega con la cabeza.

—Perdóneme señora Doyle, pero en mi línea de trabajo y desde mi perspectiva, las víctimas de secuestro no van y se casan con sus secuestradores, ni tienen hijos con ellos, tampoco salen y se divierten con ellos. —dice y huelo a kilómetros los celos. Celos, eso es lo que este pedaso de imbecil tiene.

Cínico. El señor, "no mezcló trabajo con lo personal" está reclamandome, porque tube un hijo obligado con Doyle. Vil hipócrita.

La misma persona que dijo que me amaba, la misma que dijo que la única razón por la que no oficializabamos era porque quería protegerme de las acciones de los superiores. Vino y se caso dieciocho meses después con Beth Clemmons. En dichosa relación tubo un hijo con ella. Y tiene el jodido descaro de reclamarme por tener un hijo con otra hombre. Cuando claramente el no quería uno conmigo, porque se vería mal en su currículum.

Me enderezó  en la silla y levantó la cara, mi mirada choca  con la de el. Nos miramos fijamente por unos  segundo..

—Agente Hochnner—sonrió—No se quien te hizo tanto daño, para que creas que por amor. - hago comillas con mis dedos cuando digo amor—Es que yo tube un hijo con Doyle. Si  pudieras sacar tu fea cabeza del escondite donde te has ocultado todos estos años y pudieras ver el paisaje completo, te darías cuenta de lo mal que estás.

—Estas dejando que tus creencias  personales, dominen tus acciones profecionales. —Idiota incompetente.

—Una persona hace tiempo me dijo "no se mezcla el trabaja con lo personal." Ese consejo le serviría a usted en este momento. —En tu cara perro.

—No se que rayos cree usted que fue lo que pasó, pero de algo estoy muy segura, agente, él hecho de que quieras culparme por lo que pasó, o decir que yo quería lo que sucedió con Doyle, me hace saber el tipo de persona de mierda que eres. —Digo enojada. No me importa haberme expresado con un tono subido, mis hijos no están aquí, así que ejemplo no soy.

—Señora Doyle, lamento si la ofendí, pero yo en ningún momento  he sido poco profesional. No se si es que usted toma médicamente  y la falta de ellos hace que usted alucine o cree escenarios en su cabeza. Pero yo jamás, pero jamás, realizó mi trabajo de manera poco profesional.

Lo vuelvo a ver fijamente antes de soltar una risa sonora.

—Gran discurso Agente Hochnner, debería dedicarse a la política. Por poco y me creo sus palabras. — le digo y el foco de mi mente se enciende con una idea. Como anillos al dedo, me acaba de dar material para joderlo.

—¿Enserio Aaron? ¿Tú nunca has sido poco profesional?

Me pongo firme y sonrió al  espejo falso que está en la sala.

—!! Buenas tardes, agentes presentes!! Se que están ahí, así que deseo que ustedes juzguen las acciones del señor profesional. —Declaró con sarcasmos.

—Hace seis años el agente Aaron
profesional Hochnner se involucró sexualmente con su subordinada, durante casi un año. Así que ¿Diganme ustedes? , ¿Qué tan profesional es alguien que tiene sexo con su subordinada? ¿Díganme que tan profecional es alguien que cierra una investigación oficial alegando que los altos mandos lo obligaron, solo porque encontró a alguien más para satisfacer sus necesidades carnales? ¿Es acaso profecional buscar a alguien solo porque la necesitas para tener sexo?

—¿NO ES ACASO SU TRABAJO BUSCAR PERSONAS SIN IMPORTAR QUÉ?, PUES SEÑORAS QUE ME OYEN, LES CONFIESO QUE EL AGENTE HOCHNNER DEJO DE BUSCAR A ÚNA MUJER SECUESTRADA SOLO PORQUE DICHAS MUJER TUVO UN HIJO CON OTRO HOMBRE, ASÍ QUE SI ALGÚNA DE USTEDES DESAPARECE , ESPERO NO SE HAYA INVOLUCRADO CON EL AGENTE HOTCHNER, POR QUE SI  ÉL SE LLEGA A ENTERAR QUE USTED TIENE HIJOS NO VA BUSCARLA. —Le digo con burla, aunque realmente sus acciones me dolieron.

-Un aplauso para el agente Hotchner, un gran agente, una gran hombre—. No puedo detener el dolor que siento cuando termino así que las lágrimas corren por mi rostro.

El es igual de mierda que Ian. La única diferencia es que se esconde tras la supuesta moral.

NO SOY TUYA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora