Perdón por errores ortográficos.
Pov Emily
Mis encantadores ex colegas paracen muy desconcertados al ver que tiro mi arma. Ridículos.
—Las manos arriba ahora—. Escucho decir a un miembro del equipo
S. W. A. T. que viene entrando. Otro patético que quiere lucirse. Con razón nunca dieron con mi paradero mientras fui retenida por Ian. Es que son lentos. Mi gente ya se largo y ellos apenas vienen llegando.Hago lo que dise y corre hacia mí, al instante me esposa. Una ves esposada, la agente Jareou se acerca a mi y me catea. Me mira con desprecio y le doy una de mis encantadoras sonrisas. A lo cual ella ve con suficiencia antes de mencionarme mis derecho. Perra engreída.
Me sacan escoltada del viejo almacén, tres hombres S. W. A. T al frente y mis viejos amigos Aaron y JJ a cada uno de mis lados.
Rossi, Reid y Morgan vienen atrás. Por alguna razón dos de ellos lucen avergonzados y no es hasta que salimos del almacén que noto el porque.
El almacén está rodeado de periodistas. Algunos por aquí andan buscado salir en el periódico como héroes. Hago que me suelten y ambos me miran. Dado que estoy esposada por delante puedo levantar mis manos y arreglar mi cabello. Si voy a salir en cadena nacional mínimo voy a salir linda, arrestada mas no desarreglada.
Una ves terminó de arreglarme el cabello, Aaron y JJ me miran mal, la envidia se les nota a kilómetros.
Levanto el mentón y camino firme y con seguridad. He de admitir que el hermoso traje de sastre que llevo me hace ver muy elegante.
Me paran enfrente de lo medios y sonrió ante la cantidad de fotos que me toman.
Los insufribles de Jereou y Hochnner van a dar una declaración. Se van a dar créditos por mi arresto, como si me ubieran atrapado y no ubiese sido yo quien se entregó.
—Hace un par de días recibimos una llamada en la cual se nos informó que se había dado un avistamiento de la esposa de él traficante irlandés Ian Doyle.
—La traficante Emily Doyle ahora, antes la agente Prentiss, fue capturada hace unos minutos mientras intentaba huir de la justicia. Pero con el esfuerzo de la agente Jareou y mi equipo logramos atraparla, hoy es un día próspero para la ley. El crimen organizado va caer, Ian Doyle cayó, es cuestión de tiempo para que Ian Doyle y sus aliados caigan.
Suelto una sonora carcajada. Es que realmente me causa gracia como giran los hechos a su conveniencia.
—Larga vida al agente Hochnner, larga vida a la agente Jareou, el buro a de estar tan complacidos con la gran dedicación de estos agentes—Digo en sarcasmo.
Posó ante la cámara cuando veo que me apunta y sonrió. Nunca se rechaza una sección de fotos gratuita y peor cuando es de la red de noticias más grande del país.
Pero lamentablemnte Hotchner y JJ no piensan igual, dado que me llevan hacia una camioneta. Puedo ver que están furiosos por mi comentario.
El viaje hasta Quantico es largo. Así que me relajo y me permito pensar en mi dos pequeños hijos.
Aún no me creo que Aiden ya tenga cinco años y Alannah tres, parece que fue ayer que los sostenía entre mis brazos. A pesar de todo el odio que su padre y yo nos tenemos, se con certesa que no los cambiaría por nada. Aunque en los primeros días no quería a Aiden.
Desde que me revele contra Ian y me fui, he sido muy rigurosa con su seguridad, no es que Ian fuera una amenaza para ellos, estoy cien por ciento segura que el jamás les haría daño por venganza contra mi, pero eso no quita que algunos de nuestros enemigos intentará algo contra ellos para dañar a Ian o a mi.
Ahora que Aiden tiene cinco años va al kinder, y para mantenerlo a salvo la puse en un internado muy seguro bajo un nombre falso.
Bueno realemte fue Ricardo a quien se le ocurrió la idea para asegurar a Aiden. Alannah vive con nosotros. Contrate a una niñera de tiempo completo para que cuide de ella. Aunque yo pase mucho tiempo con ella y Aiden en el último año. Este año he necesitado mucho de la niñera.
Cuando conocí a Ricardo hace un par de año lo primero que me llamó la atención fue el hecho de que estubiera incómodo con uno de los traficantes italiano que se encontraba en la fiesta. Si es un criminal ¿por qué está incómodo con el?
Con el tiempo descubrí que su incomodidad se debía a que aquel dicho traficante italiano, había asesinado a su hermana hace un par de años. Y el no pudo hacer nada encontrá del italiano por motivo de que el dichoso traficante es el mayor alido de Doyle. Y si hacía algo perdería los tratos que había creado con la organización de Valhala. Así que tubo que ver como el malnacido de Doyle protegía al bastardo que mató a su única familiar viva.
Yo misma soy testigo de lo hijo de perra que es Brandon Caruzo.
Hace toda una vida cuando estuve encubierta como Lauren tube una mala escena con él.El señor Caruzo se estaba propasando con una sirvienta de Doyle , si no mal recuerdo su nombre era Maya, ella era casi una amiga para mi, pero para suerte de ella, justamente entre a la sala y detuve la posible violacion.
Le ordene a Maya que saliera, ella completamente asustada salió corriendo dejándome sola con Caruzo.
Caruzo estaba furioso, así que en arrebato de ira me tomó por el cuello y me tiro contra la pared.
—Que sea la primera y última ves, que tu, muñequita americana, se te ocurre hacer algo asi. Porque la próxima ves se me va olvidar que eres el juguete favorito de Doyle.
Después de amenazarme salió de la sala dando un portaso.
....................................
El odio hacia Doyle y Caruzo fue una de las razones por las que yo y Ricardo nos volvimos amigos.
Las cosas entre nosotros se volvieron cada ves más íntimas hasta que un día terminamos compartiendo cama. Días después Ricardo me propuso fugarnos y planear una venganza contra Doyle y Caruzo.
Yo acepte y un año más tarde tenemos el plan perfecto en marcha.
........................................
La camioneta frena cuando llegamos a Quantico. Dicho freno me sacó del trance en el que me encontraba..
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TUYA
FanfictionLas situaciones de la vida nos obligan a convertirnos en quienes nunca quisimos ser. A veces la sumisión y la violencia es con lo que tenemos que lidear para sobrevivir, aunque eso destruya nuestra alma y mente con lentitud. Universo alternativo al...