Pov Emily
Apesar de haber tenido un bebé hace menos de cinco meses estoy lo suficientemente en forma como para correr, aunque con un bebé que piensa que estoy jugando ya que va a todo sonreir y hacer ruidos de bebé no es fácil. Por primera vez el idiota de Ian sin saber me ayudo a futuro. Cuando tenía unas semanas de post parto recuerdo que mediante un comentario pasivo agresivo insinuó qué estaba gorda y me recomendó hacer ejercicio.
Pero fue todo ese ejercicio el que me esta ayudó a caminar rápido cargando un bebé. En años pasado caminar rápido con un poco de peso extra no hubiera sido nada difícil, pero en el último año no he realizado ni un diez por ciento de toda la actividad física qué antes realizaba.
Mis pies duelen como el infierno , caminar con tacones de ocho centímetros de punta fina no es nada cómodo y fácil, pero yo se que no debo detenerme, dado que Ian no tardara mucho en descubrir que me escape, y aún necesito encontrar la estación de policía que vi antes.
Después de caminar alrededor de unas seis cuadras encuentro la comisaría, la felicidad que me inunda es mucha. Estoy a tan solo unos metros de distancia de ella, pero ver las personas que van entrando a la comisaría me hace sonreír como nunca antes.
Mi equipo está aquí, de alguna manera descubrieron qué estoy aquí y vinieron por mi. Estoy derramando lágrimas de felicidad al detallar a JJ y a Aaron, ambos están parados juntos. Estoy tan contentan de verlos después de casi quince meses sin poder saber nada de ellos, mi libertad esta a tan solo unos metros, ellos me ayudaran a derribar a Ian y a cuidar de mi bebé.
—JJ, AARON —les grito con una sonrisa en la cara, voltean, pero no avanzan así mi.
Así que no espero mas y empiezo a acercarme a ellos, pero lamentablemente fue demaciado tarde ya que una camioneta que reconozco con fácilidad porque es propiedad de Ian, de ella baja Lucas maldito Lucas.
Corro tratando de alejarme de él, pero con cuidado para no golpear a Aiden. Me toma el cabello y me detiene en seco, forcejeo con él, no va arrebatarme mi libertad, peleo y peleo, maldigo a mi equipo, porque no corren a ayudarme. Mi pelea es en vano cuando Lucas me arrebata a Aiden de los brazos.
—Entra al auto —me grita, y me quedo estática no porque quiera , si no porque el tiene a mi bebé. Y si se lo lleva sin mi podría jamás volver a verlo, y si entro, Ian va matarme.
—JJ ESTOY AQUÍ —Le grito con la esperanza de que rastreen este auto y lleguen a la casa que Ian tiene aquí.
—Chicos ayudenme —vuelvo a gritar antes de que Lucas me arrastre al auto.
—Aaron porfavor ayudame—pido en silencio. ¿Por que no se alegro de verme? ¿Por que no me ayudo?
.....................................................
JJ.
Todos volteamos instintivamente hacia donde provienen los gritos de ayuda, todos se queda congelado por un momento, ver a Emily parada en carne y hueso a unos metros de mi calienta mi corazón, estoy a punto de correr hacia ella cuando una camioneta se detiene, un hombre se baja y forcejea con ella, le arrebata al bebé y alzó mi arma dispuesto a matar a ese infeliz, pero no logro hacerlo ya que de la ventana de enfrente sale un arma automática, en un segundo veo las armas de todos apuntando directo al auto que estaba acelerando y en el otro estamos todos en el suelo mientras los disparo hacia nosotros comienzan
Segundos antes del tiroteo escuche a mi amiga pedirme ayuda, cuando los disparo se detiene me levanto de prisa y miro la placa del auto que se marcha con Emily.
Grito de frustración, porque una vez más le falle a Emily. ¿Cómo podemos ser tan ineptos?
...............................................................
Ian Doyle
Siento un dolor de cabeza horrible y en mi mente solo esta la imagen de pegarle tres tiros a Emily.
La perra se niega a darme otro hijo, porque según no está completamente sana, pero no esta insana para intentar de escapar de mi, como si eso fuera posible, y para rematar se ha llevado a mi hijo con ella.
Quiero matarla, mis manos piden derramar su sabre, pero se me hace más divertido afixiarla hasta que el último aliento de vida salga de Emily Prentiss, pero son las ganas de tenér otro hijo, las que me detienen, y el hecho de que no deseo dejar a mi hijo sin madre cuando es tan joven, una cosa se con certeza y es que Emily va a pagar muy caro este intento de escape.
Me siento en la silla de mi estudio, aprecio la vista de las playas de míami y en la tranquilidad de la vista pienso en como voy a castigar a Emily, técnicamente ella me ha faltado el respeto, y ami nadie me lo falta, le voy a enseñarle que a Ian Doyle no se le falta el respeto.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TUYA
FanficLas situaciones de la vida nos obligan a convertirnos en quienes nunca quisimos ser. A veces la sumisión y la violencia es con lo que tenemos que lidear para sobrevivir, aunque eso destruya nuestra alma y mente con lentitud. Universo alternativo al...