19 / 12/21
Perdonen las faltas ortográficas.
Quántico virginia EEUU
Pov JJ.
—Hotch —le grito desde el pasillo. No me importa la ética en este momento, abro la puerta de su oficina y entro sin tocar.
—Ian Doyle volvió. Esta en el país,
una cámara de seguridad lo grabó bajando de un jet en Miami a las dos de la madrugada de hoy. —le digo sin aliento. Respiro y sigo mientras el esta paralizado tras su escritorio.—Van a enviarme el video ahora—le digo con entusiasmo, esta sería la primer pista que tendremos de Doyle en más de un año.
—Reúne al equipo en la sala de conferencia ahora—me dice Hotch con firmeza. Mientras camino con prisa, juro que voy a atrapar esta vez al bastardo que posiblemente mato a mi mejor amiga.
Todos el equipo y nuestra nueva integrante Alex Blake están reunido en la sala de conferencias, cuando Hotch toma asiento, comienzo.
—Como todos ya sabemos, Doyle desapareció hace mas de un año, para ser exacta desde el veintinueve de septiembre del dos mil veinte no se ha sabido nada de él, bueno hasta hoy. Ian Doyle fue visto bajando de un jet en la ciudad de Miami hoy por la madrugada.
Una expresión de sorpresa aparece en el rostro de cada uno de mis compañeros perfiladores, ninguno puede creer que al fin tenemos una pista que nos llevaría al hombre que secuestro a nuestra amiga.
—García reproduce el video, por favor —le pido.
Todos miramos fijamente la pantalla, concentrados, esperando el momento en que podamos ver a ese hombre qué tanto odiamos. Como dije anteriormente, Ian Doyle estaba bajando de su jet en la madrugada.
Pero lo que nadie esperaba era ver a Emily bajar junto con él. Juro que el suelo a bajo de mi se mueve, siento una presión en la cabeza y mi corazón se regocija y se quiebra al verla. Ella ha sido rehén durante todo un año pero esta viva.
Escucho a alguien llorar a mi lado, es Garcia esta llorando imparablemente, no se si es de alegría tristeza, pero ella llora.
Hotch el hombre más estoico qué conozco, se mantiene inmóvil, sus ojos están pegados en Emily y por primera vez en todos los años que he trabajado con él lo veo derramar una lagrima. Eso me convence cada día más de que el ama a mi amiga. Y me entristece, porque no tuvieron la oportunidad de estar justos oficialmente.
Con el corazón a un en la boca, miro con detalle a Emily, se ve diferente, pero es ella, ahora tiene el cabello más claro largo y ondulado, su estilo de ropa es adsolutamente distinto, no parece ella. Esta muy cambiada y el bebé que carga tampoco ayuda.
—EMILY ESTA CARGANDO UN BEBÉ —digo en voz alto. Creo que todo estábamos concentrados viéndola a ella que no miramos al bebé en sus brazos.
Vuelvo a mirar hacia mis compañeros y ahora mis ojos caen en Derek, Dave y Reid quienes están sorprendidos y perturbados por el niño en los brazos de Emily.
La única no perturbada es Alex, a diferencia de nosotros no se encontraba demostrando ninguna emoción en cambio empezo a perfilar las interacciónes entre Emily, Doyle y el niño o eso supongo. Ya que esta muy concentrada.
La presencia de Emily me dejo con la boca abierta ni como negarlo, yo sabía perfectamente que Doyle esta en el país, pero no que Emily venía con él, y tampoco sabia que posiblemente tenía un bebé.
Un bebé que la lógica dice que es de Doyle.
Gracias por leer
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
NO SOY TUYA
FanfictionLas situaciones de la vida nos obligan a convertirnos en quienes nunca quisimos ser. A veces la sumisión y la violencia es con lo que tenemos que lidear para sobrevivir, aunque eso destruya nuestra alma y mente con lentitud. Universo alternativo al...