~ᑎᗩᑕᗴ ᑭIKᗩᑕᕼᑌ~

4.5K 153 23
                                    

La región kanto, pueblo paleta lugar donde vive Ash ketchump, lugar al que el llama hogar

Narra ash
Estaba emocionado el Prof Oak, haria un recorrido para observar pokemons, cuando termine de leer el folleto, ba𝗃e las escaleras me subiendome en el barandal me deslice llegu𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝖾l final 𝖽𝖾𝗍𝖾𝗇𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗆𝖾 𝖼𝗈𝗇 una mano dando una voltereta caí al piso y corrí hasta la cocina

Mi madre Delia Ketchum, se encontraba lavando trastes, empezando a gritarle sobre el campamento saltando de lado a lado tratando de llamar su atención.

Ash: Mamá el Prof oak, hará un recorrido para conocer y aprender sobre los Pokémons

Delia: -llevo uno de sus dedos a su mejilla- No sabía que habían campamentos para eso, bien te inscribire. pero... ese día tengo una cita y no puedo cambiarla asi que ese dia tendrás que levantarte temprano tu solo

Narrador omnipresente
Ash, se encontraba tan feliz que saltaba de felicidad ignorando lo que decia su mama.

Ash: -sus ojos brillaban como estrellas- ¡Me pregunto que pokemons vere!

Un pequeño pichu, salia de unos arbustos observando su alrededor en una cueva unos ojos brillantes alumbraron siendo un arbok, quien intento morder a pichu, el pequeño se habia dado cuenta de la precensia cargando electricidad desde sus mejillas y electrocutando al árbok, quien quemado habia regresado a su cueva Pichu, quedando mareado por la potente descarga.

Se levanto y quedó observando a unos mankeys, que se encontraban columpiando en las ramas y a su otro lado estaban una nidoran y un nidorino, dandose cariño corrio hacia ún acantilado por donde pasaban unos wheezing, quienes soltaron un gas venenoso, que pichu, habia respirado, intoxicado cayo del barranco su caida habia sido suavizado por las manos de una kangashkan, asustada la madre tomo a pichu, dejandolo en el suelo la jefa del grupo llamo a los demas ella camino y viendo de reojo a pichu, lo aguarro y metiendolo en su bolso junto con su cria. Comieron bayas de unos arbustos y nadaron en un lago junto a una cascada y dormian en una cueva.

Dia del Campamento
En una parte de afuera del laboratorio donde el Prof Oak, junto a otros niños estaban esperando a alguien.

Koharu: Profesor, no tendriamos que irnos ya.

Prof oak: Si. pero debemos esperar a un niño que vive por aqui.

Go: Yo se lo que pasa. de seguro estaba tan emocionado que apenas pudo dormir. Muy despistado no lo cree profesor.

El Prof oak, se imaginaba a ash, todavía durmiendo.

Prof Oak: Jejeje supongo que si, bueno si lo seguimos esperando nos iremos tarde y regresaremos tarde. ¡Ya se lo mejor es irnos ya!

Prof oak Y, ¿tu quien eres ?

Go Me ha invitado esta niña -señalando a koharu-  ¡Yo soy Go!

Koharu: Asi es. el siempre esta presente en todas las investigaciones de mi padre.

ᖇᗴՏIᗪᗴᑎᑕIᗩ KᗴTᑕᕼᑌᗰᑭ
El reloj se encontraban en el piso destruido ash, se habia levantado asustado preguntandose por la hora que era salió corriendo de su casa con su pijama todavia puesta gritando.

- PROFESOR ESPÉREME!!!!

𝗕𝗢𝗦𝗤𝗨𝗘 𝗩𝗘𝗥𝗗𝗘
Los niños junto al profesor contemplaban una batalla pokemon de una entrenadora

Prof Oak: Chicos ustedes creceran y obtendrán su primer pokemon y junto a él se embarcaran en su propia aventura, pero primero tienen que aprender lo básico para su aventura.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora