✰Festival de Batalla✰ ✰Korrina y Mega Lúcario✰

360 19 20
                                    

El avión surcaba los cielos de Kalos, Pikachu comía de la bolsa de galletas, decidí quitárselo ~Bien, pikachu. Ya es suficiente. Estamos por aterrizar~ le dije en un tono serio.

Mi primera ves en Kalos... ¡Vamos a capturar muchos, Raboot! ~decía go emocionado hablándole a Raboot.

¡Esfuérzate en el festival de batalla, Ash! ~hablandole a ash, en un tono calmado

Si! ¡Ganaré muchas batallas! ~al que respondió en un tono motivado~

Narrador los chicos han ido a la Región de Kalos. Si... Al pueblo donde vive una Líder de Gimnasio con un Lucario como compañero.

Cuidad Yantra, Región Kalos.

Junto a Raboot nos dirigimos a la playa, estando a la orilla del mar donde encontré un Pokémon en una roca

~¡Ahí! Creo que es...  ~escaneando al Pokémon se trataba de un Binacle, sacando una Poke ball.

~Ve, Poke ball.~ revisando mi smarthrotom ya había sido registrado en la Pokédex.

~¡Bien! ¡Nuestra primera captura en Kalos!~ un flabébé salí corriendo detrás de él junto a Raboot

Con Ash.
Estaba en el campo de tipo planta, mis demás Pokémons espectaban desde los muros.

¡Clawitzer, usa foco resplandor! ~desde su tenaza más grande cargaba el ataqué~

elevándose en el aire le ordené usar~  ¡Pikachu, Rayo!
~el ataqué se anuló dentro de la tenaza~

¡Increíble! ¡La enorme pinza de Clawitzer engulló el rayo! ¡Los movimientos tipo eléctrico deberían causar un daño masivo, ¿Como lo hizo?! ~narraba el comentarista sorprendido por tal hazaña.

??? ¿Que harás, Ash?

~¡¿Que te pareció?! ¡El poder del acero puede negar los movimientos de tipo eléctrico! ~decia el rival en un tono orgulloso y egocentrico~

Si no sirve la electricidad entonces... ¡Cola férrea! ~
gritandole a Pikachu, junto al Clawitzer, que iba a usar martillazo, el cual clawitzer fallo perforando el suelo y Pikachu elevándose en el aire golpeándolo en la cabeza dejando en K.O

¡Clawitzer es incapaz de continuar! ¡Por lo tanto, el ganador es Ash ketchum de Pueblo Paleta! ~sentenciaba el drom rotoom~

¡Bien lo logramos, Pikachu! ~grite emocionado cuando el tipo me hablo~

Ash, ¿verdad? Recordaré esto. ~al parecer le molesto perder.

¡Esa es la tercera victoria consecutiva del Participante Ash! ¡Si gana la siguiente batalla, pasará a la Clase Super!. ~narrador.

siendo ash observado por cierto entrenadora...

Con Go.
Estaba capturando Pokémons, capturando a un flechling al frente del estadio *𝐬𝐮𝐩𝐨𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐛𝐞𝐫𝐢𝐚 𝐢𝐫 𝐚 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐫 𝐚 𝐚𝐬𝐡.* mi atención fue dirigida a un flabébé rojo que habia pasado por donde mi, saliendo detras de el.

Con Ash
estaba en una banca junto a todos mis pokemons.

Ash ¡Solo necesitamos una victoria más para llegar a la clase Supér,y es gracias a ustedes.! ¡Esforcemonos en la siguiente batalla!.

Junto a riolu sintemios un aura, del cual corrimos hasta encontrarnos un lucario *𝐋𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨...* del cual pikachu parecia conocerlo *𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞...* apareciendo detras korrina viniendo hacia mi patinando *¡𝐇𝐨𝐥𝐚, 𝐀𝐬𝐡!*
me alegre al saber que era de quien estaba pensando *¡𝐤𝐨𝐫𝐫𝐢𝐧𝐚!, ¡𝐞𝐬𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞!.* *𝐡𝐚 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨* *¡𝐒𝐢! ¡𝐥𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐚𝐮𝐫𝐚 𝐞 𝐥𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨!* pikachu se puso en m hombro siendo acaraciado por korrina *¿𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐡𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮?* despues de acariciarlo se presento *𝐒𝐨𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐧𝐢, 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐠𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐤𝐚𝐥𝐨𝐬.~ ~𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐦𝐢 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐞𝐫𝐨, 𝐥𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨~ la atencion de korrina fue desviada a riolu *¿𝐚𝐭𝐫𝐚𝐩𝐚𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐫𝐢𝐨𝐥𝐮?* del cual le respondi *¡𝐒𝐢! 𝐄c𝐥𝐨𝐬𝐢𝐨𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐡𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐧 𝐬𝐢𝐧𝐧𝐨𝐡* korni puso su mano en la cabeza de riolu ~𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐳𝐜𝐚𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚 𝐀𝐬𝐡~ sus palabras fueron asentidas por su lucario del cual riolu se emciono ~¡𝐀𝐬𝐡 𝐲 𝐲𝐨 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳!~ con orgullo dije ~¡𝐘𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐞! ¿𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝 𝐤𝐨𝐫𝐫𝐲!~ haciendo un puchero que se veia linda ~¿𝐄𝐧 𝐞𝐬𝐨 𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐟𝐢𝐣𝐚𝐧𝐝𝐨? ¿𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐞 𝐝𝐢𝐣𝐢𝐬𝐭𝐞 *𝐤𝐨𝐫𝐫𝐲*~ ~¿𝐩𝐨𝐫 𝐪𝐮𝐞, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐲?~ ~¡𝐒𝐢! 𝐝𝐢𝐠𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐛𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐭𝐢 𝐚𝐬𝐡𝐲.~ estando sonrojada ~𝐎𝐲𝐞, ¿𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢𝐯𝐚𝐥~ pregunto dudoso, siendo su pregunta respondida por korrina ¡𝐏𝐨𝐫 𝐬𝐮𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐨! 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐡𝐨𝐲 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐥𝐞𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐢𝐝𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐆𝐢𝐦𝐧𝐚𝐬𝐢𝐨. ¡𝐒𝐨𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐫𝐞𝐭𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐚𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐞𝐨𝐧𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐫𝐫𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐚 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐞!~, ~¡¿𝐄𝐡?!~ Fue mi expresion ante la confesion ~𝐋𝐮𝐜𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐟𝐢𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐚 𝐧𝐨𝐬𝐨𝐬𝐭𝐫𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨.~ ~¡𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐫𝐛𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐨!~ mostrando su smarthrotoom estando en el puesto 1001 ~𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐛𝐚𝐭𝐚𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐚 𝐥𝐚 𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞 𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫~ ~𝐄𝐬 𝐢𝐠𝐮𝐚𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢, ¿𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚d?~ ni flojo ni perezoso ash la reto a una batalla para entrar a la clase super, riolu estando emocionado pero siendo detenido por ash ~¡𝐄𝐬𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐢𝐭𝐮!~ 𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐫𝐯𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐡𝐨𝐲. 𝐏𝐢𝐤𝐚𝐜𝐡𝐮, 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐢𝐨𝐥𝐮.~

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora