la restauración de un Pokémon fósil.

184 10 2
                                    

Reportera ¡Los fósiles son encantadores! ¡El Sheldon más grande fue restaurado de un fósil! Todos los chicos buenos, vengan a ver esta encantadora vista!

Ash El mas grande...

Go Sheldon...

Ash ¡Increíble¡ ¡Vayamos a ver, chicos!

Go ¡Si! Vamos! ¡Al museo de ciencias!

Ash ¡¿A que hora deberíamos ir?! ¿Ahora mismo?

La felicidad en los chicos era notable pero no todo lo era cierta chica estaba dudando sobre escribir en su investigación.

Prof Ceris ¿Hmm? ¿Tu proyecto de investigación personal?

Koharu Si..

Ken Y ya sabes de lo que escribirás...?

Koharu No... -decia mientras ojeaba su libreta-

Prof Ceris ¿Que tal si investigas fósiles?

Koharu ¿Fósiles?

Ashley Puedes unirte a los chicos.

Koharu ¿Eh?.

Go ¡Bien! ¡Decidido!

Ash ¡Vamos ahora mismo!

Los chicos se retiraron mientras Ash, tenia de la mano a koharu .

Prof Ceris ¡Disfruten los encantadores misterios de la antigüedad!

Ashley ¡Nos vemos, cariño! Cuidense.-decia con una hermosa sonrisa que detrás de ella ocultaba tristeza-

Ken -estaba por retirarse- Si no te apuras nos dejaran.

Ashley E-en verdad quieres que vaya..?

Ken También eres parte del equipo. Vamos. -la alegría se adorno en su rostro y se lanzó a abrazarlo, dandole  un beso en su frente- Vamos.

Ashley S-si.

𝑴𝒖𝒔𝒆𝒐 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒄𝒊𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂, 𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒅 𝑷𝒍𝒂𝒕𝒆𝒂𝒅𝒂, 𝑹𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏 𝒌𝒂𝒏𝒕𝒐

La alegría erradiaba en el rostro de los chicos al ver diversos Pokémons, koharu mostraba un poco de desagrado, con la otra pareja ambos admiraban mas la chica que parecia una niña pequeña... -cielos quiero atrapar todos los pokemoms fosil de aqui!-decia go emocionado -¿Eh? Por cierto, ¿donde esta sheldon?- La duda de ash interrumpio la felicidad de Go -Probablementen por ahi- decia señalando a una larga fila.

Anunciante La fila para la exhibicion del mas grande shieldon esta cerrada por hoy. -Tales palabras decepcionaron a los chicos-

¡No puede ser!, ¡¿Cerrada?!- Tal decepcion cayo sobre ellos pero una "esperanza" les devolvio la felicidad -Pero parece que estan haciendo algo por ahi- decia ashley señalando a una cuarto de excabacion de fosiles.

Anunciante ¡exacabacion de fosiles! ¡Ahora mismo puesdes quedarte con uno de los fosiles excavados como recuerdo!

¿Escucharon?- pregunto koharu, la posibilidad de tener un fosil le dio alegria y estando de acuerdo con ash, jalaron a koharu hasta la entrada, -¿Suena interesante verdad, cariño?- decia ashley de manera tranquila -Si.- la chica se aferro a su brazo jalandolo.

En el mismo sitio se encontraba cierto trio que buscaba fosiles ¡Miren! ¡miren! ¡Obtuve algo!- decia jessie tras romper una roca -Hmm... no creo que sea un fosil pokemon- decia desinteresado james -Ya tuve suficiente, ¡¿Quien fue el genio que dijo que obtendriamos muchos pokemon fosil aqui?!- de manera seria le respondieron los chicos -Tu.-  su mal humor y su terquedad -¿Yo? Entonces, ¿quien me dijo a mi? Como sea, solo hare un pokemon de piedra- decia alineando las piedras encima de otras -No te pongas de mal humor- decia james ante el humor de su amiga -Cielos...- cuando estaba por alinearlas se escucho la voz de -Encontre alguna clase de fosil- -¡¿El chico?!- sabiendo de quien provenia dicha voz sin ser notados se alejaron del lugar.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora