Ash ¡Uno, dos! ¡Uno, dos! -trotaba junto a su trío Pokémon. Detrás de ella lo seguíamos.-
Go ¡Oye! ¿Que sucede, Ash? ¿Por qué de repente empezaste a trotar?
Ken -jadeando- E- esto tiene que ver con lo de Bea...?
Ash ¡Así es! Mi clasificación bajó después de esa última batalla. Definitivamente tengo que ganar la siguiente.
Ken También tiene que ver con lo de korrina.
Ash Emm ¿Talvez? Bueno... En parte. Tu también quieres la revancha también, ¿Verdad, Riolu? Así que, pensé que es mejor entrenar duro.
Go Ya veo ¡Entonces, te ayudaré!
Ken ¡Ya que, también te ayudaré!
Ash ¡Gracias! ¡Uno,dos! ¡Uno,dos!
Smarthrotom Este es un anuncio de batalla oficial.
Ash -go choca contra el- ¡Bien! ¡Esto es! -sostiene su rotom, para desviar su mirada hacia un chico reposado en un poste-
Dronrotom Está batalla será 1 contra 1. Bien ambos lados envíen a su Pokémon al mismo tiempo. ¡3! ¡2! ¡1! ¡Vamos!
Ash/Ramdon ¡Riolu, yo te elijo!/ ¡Ve, Octillery!
Go ¡Ve, Ash!
Ken -mente- recuerdos de Vietnam para riolu.
Ash Octillery, ¿eh? Se parece un poco a Grapploct. -recuerda su anterior pelea- ¡Muy bien! ¡Riolu, lucha manteniéndote lo más lejos que puedas !
Dronrotom ¡Inicia la batalla!
(A) ¡Usa estaba de Onda Vacío!- riolu dispara su movimiento que eran fácilmente esquivados por Octillery - (R) ¡Usa psíquico! - el Pokémon se elevó y lanzó el movimiento, fue recibido por ríolu que empezó a tambalearse -¡Octillery, Constricción!- en forma de remolino el Pokémon cayó encima de riolu y sujetándolo con un tentáculo, del cual riolu trataba safarse -(Ash) ¡Riolu, huye!- -(R) ¡Pulpocañon!- en su "trompa" cargo una bola de tinta para luego dispararla y que riolu se elevará y cayera en el suelo.
Dronrotom -el dron con su cámara enfocó a riolu quien estaba tirado en el suelo inconsciente- ¡Riolu es incapaz de continuar! ¡Octillery gana!
Ash -preocupado intente sujetar a riolu- ¡Riolu! -el contador había bajado ahora me encontraba en el puesto 975-
Smarthrotom Este es un anuncio de batalla oficial.
Ash -su rostro deprimido cambio a una de felicidad, pero también estába encendido, fuego salía de su cuerpo- ¡Definitivamente recuperaré lo que perdí!
Dronrotom Bien, ambos lados envíen a su pokemon al mismo tiempo ¡3! ¡2! ¡1! ¡Vamos!
Ash/Chica ¡Ve, riolu!/ ¡Tu puedes tentacruel!
Ash -nervioso- Tentacruel... Otro con el que será difícil luchar de cerca. ¡Riolu, no te acerques!
Go/ Ken ¡Tu puedes!
Dronrotom ¡Inicia la batalla!
(Ch) ¡Rayo borbuja!- (A) ¡Esquiva y usa ráfaga de Onda Vacío!- tentacruel lanzó las borbujas que eran esquivados por ríolu, estaba por atacarlo pero... -(A) ¡No, retrocede!- riolu se detuvo e ignoro a tentacruel que con su tentáculo lo golpeó -(Ch) ¡Tentacruel, usa atadura!- lo volvió a sujetar -(A) ¡Riolu! -preocupado- - (Ch) ¡Picotazo Veneno!- el Pokémon desenvolvió sus tentáculos para cuando riolu quedase libre golpearlo con proyectiles venenosos, riolu cayó al suelo sentado estaba envenenado y... Se desplomó en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
Hayran KurguMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...