Instituto Ceris bajo ataque... primera parte

136 4 0
                                    

El Instituto Ceris. A media noche cuando todos están durmiendo... Alguien se comienza su recorrido.

Drizzile salió de su cueva caminando de manera sigilosa pasando por donde Darmanitan, quien dormía plácidamente continuo su camino siendo asustado por Gredeent, quien cayo de una rama sosteniendo una baya en sus manos empezando a comerlo, Drizzile continuo su camino. Hasta una zona despejada en donde estiro sus brazos y luego ver el cielo reflejando al Intelion que aspira evolucionar.

Vio una roca algo alejada de el y comenzando su entrenamiento disparo hacia la roca fallando en los intentos cansado y rendido se acostó en el suelo con su brazo apoyando su cabeza y una de sus piernas levantada, escucho que unos arbustos se movían pero al no ver nada solo lo ignoro. Mientras que la franja roja seguía su camino subiendo por la pared.

??? Empecemos con uno solo  Shi... ~hablo una voz desconocido~ El Pokémon se adentro a laboratorio

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
A la mañana siguiente los chicos desayunaban junto al Prof Ceris, quien tomaba un café viendo por la ventana.

Ash después de todo el desayuno es lo mejor. ~alegre mientras comía un bolillo~

Go ¿Qué hay del comida y la cena?

Ash ¡La comida es supero deliciosa y la cena es ultra sabrosa! ~levantando sus manos con su buñuelo y taza~

Go ¿Qué es eso? ~con una gota en la cien~

Prof Ceris Huele muy bien. Es un buen clima que me hace sentir bien.

Ken Es el inicio de un tranquilo y pacífico día. ~lo que seria un dia tranquilo se perturbo debido a los asistentes quienes llegaron gritando haciendo que soltara su taza de café~

Renji/ Chrysa ¡Malas noticias, director Ceris! ¡¿Qué vamos a hacer...?!

Ashley ¿Que le sucede a ustedes?

Chrysa ¿Que que pasa? ~girando su rostro para golpearlo suavemente contra la palma de su mano~

Renji Los datos... ¡Los datos de los Pokémon que tanto esfuerzo les costo recopilar han desparecido!

Ash/Go ¡¿Que?!

Tiempo después los asistentes junto al profesor revisaban su ordenador donde deberían estar los archivos.

Prof Ceris Es verdad. Solo faltan los de la región Teselia.

Ashley ¿Pueden recuperarlo?

Renji Lo intentaremos, pero será muy difícil.

Ash/Go ¡No puede ser!

Ash ¡No puede ser! ¿A-acaso se cayo a alguna parte? -Gateando empezó a buscar la información- ¡Oye, información! ¡Oye! ¡Información!

Go .. -preocupado recordó su aventura por Teselia- Espera... ¡La información no se cae!

Ken -usando su olfato volteo a su izquierda para ver una franja roja que subía por las paredes- Mm.. 

- Parque Ceris, los chicos alimentaban a los Pokémon capturados- 

Go Me pregunto quien se habría llevado la información..

Ken El director menciono rastros de que alguien accedió a los datos principales del Instituto.

Go Tal vez lo borro.

-mientras tanto dentro del laboratorio tanto los asistentes como el profesor terminaban de trabajar con las nuevas contraseñas que salvaguardarían la información que aun tenian-

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora