Region Sinohh
Creselia se encontraba huyendo del team rocket quienes les lanzaban rayos uno de ellos logro golpearlo
Matori No la dejen escapar. ¡Mas abajo! -la aeronave descendio y tres reclutas habian bajado buscando a creselia-
Creselia por otro lado habia descendido yendo hacia al mar abierto siendo obersevada por un pokemon que empezo a seguirla.
Laboratorio Ceris
Ash ¿Eh? ¿Pesadillas?
Prof Caris Ha habido informes de todo sinnoh... que cuidades enteras han tenido problemas para dormir.
Go ¿Un pokemon esta causando esto?
Ashley Eso seria probable. Las pesadillas recuerdan a...
Chrysa El pokemon Oscuro, darkrai. Teniendo el poder de dar pesadillas a humanos y pokemons.
Go Darkrai, ¿Eh?
Ash Es cierto que el...
Go ¿Acaso conoces a darkrai, Ash?
Ash Si. ¡Es muy fuerte en la batalla! ¡Es un pokemom increible! ¿Verdad, pikachu?
Ken Sin embargo, Darkrai generalmente se queda en la Isla Luna Nueva, saliendo rara vez de su hogar.
Prof Ceris ¿Habra alguna razon para esto? ¿O hay otro pokemon detras de el...?
Go Eso es lo que estamos investigando, ¿Verdad?
Prof Ceris ¡Oh! Mas rapido que nunca, ¡Go!
Ash ¡Vamos a sinnoh! -extendiendo su puño-
Go ¡Si! -chocacando su puño con el de ash-
koharu llegaba a al laboratorio junto a ella caminaba su eevee
Go ¡Bienvenida de nuevo, koharu! -corriendo pasando frente a ella-
Ash -tratando, tomo sus manos- ¡Bienvenida! ¡Nos vemos mas tarde! -salio corriendo alcanzando a go en las gradas-
Koharu Adios... -dirigiendose hacia su padre- ¿Van a investigar?
Prof Ceris Si. Bienvenida koharu. Regresaste temprano hoy.
Koharu ¡Si! Hoy fue solo la ceremonia de fin de curso y el consejo para las vacaciones de verano.
Ashley Director. Renji ha terminado de verificar los datos del huevo.
Prof Ceris Entiendo. Ahi voy.
Koharu Entonces me ire a casa. ¡Vamos, eevee, Ashley! -salio corriendo de la mano junto a su amiga- Hay una nueva revista que quiero mostrarte.
Ashley ¡Increible! Vamos rapido.
Koharu -paro de correr para darse la vuelta hacia su padre- ¡Padre! ¡Realmente estoy esperando que lleguen las vacaciones familiares!
Prof Ceris ¡Oh! Claro que si... La familia... de vaciones...
-asustado- ¡Las vaciones!Ken Lo olvido, ¿no es asi?
Prof Ceris Si... ¿No se como se lo diré? ¿Puedes ayudarme...?
Ken Lo lamento. pero no mezclo el trabajo con cosas personales.
A la mañana siguiente.
Koharu ¡¿Que?! -grito una sorprendida, koharu- ¿A que te refieres con vacaciones canceladas?
Prof Ceris -rascando su nuca- Bueno, es por que... El huevo que estamos cuidando en el instituto esta apunto de eclosionar... Tengo que vigilarlo.
Koharu ¿Necesitas vigilarlo...? ¿Aunque tienes a Renji, Chrysa?
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...