Un día bello y los chicos pues...
Ash ¡Riolu! ¡Usa una ráfaga de Onda Vacío!. ~ riolu juntando sus patas mando los movimientos ~¡Esquivarlo Mr Mime~ quedándose en su puesto moviendo parte de su cuerpo esquiva los ondas vacío ~¡Riolu palmeó! ¡Mr mime, usa reflejo!~ riolu yendo directo lo golpea y mr mime creando un espejo se protege haciendo que solo lo empuje.
~Bien hecho Riolu~¡Hagámoslo, fartfech'd! ¡Super bola lenta!. ~lanzando la bola de manera lenta, fartfech'd estando a punto de golpearlo con su puerro pero es detenido por Go~ ¡Espera mas! ~ deteniéndose un momento logra golpear la bola lanzándolo fuera del campo. ¡Bien!
Prof Ceris ¡Ash! ¡Go!
Go ¡Profesor Ceris!
Prof Ceris Tengo un regalo para los tres. ¿Y Ken?
Ash debe andar durmiendo debajo de algun árbol
Go ¿A que se refiere con un regalo? ~siendo asentido por Ash~
Prof Ceris ¡Boletos para una batalla de Clase Maestra oficial del Campeonato Mundial Pokémon!.
Ash ¡Se refiere a una de las batallas de Leonel! ~emocionado~
Prof Ceris exactamente ~guiñando un ojo~
Ash ¡bien! ~Saltaba emocionado junto a Pikachu~
Go ¡Atraparé más Pokémons de Galar! ¡Fartfech'd, tu también vienes! ~decía hablando a su Pokémon que dio una señal de aprobación con su ala~
Ash/Go ¡Bien! Nuestro destino es Galar... ¡Vamos! ~al unísono~
Ash ¡Primero hay que contárselo a Ken!
Con Ken
Estaba debajo de un árbol durmiendo cuando apareció Ashley sentándose abruptamente en sus piernas ocasiónando que se despierte.Ashley ¡ken! ¡Despierta!
Ken ¿Eh? ¿Que? ¿Ashley?
Ashley Quiero que me cuentes que paso en la mañana con Chrysa y mi hermano...!
Ken Pues... Después de tu comentario y de dormirte sin darme explicación alguna.
Ashley ¡Lo siento!. No eres un juguete, eres mi novio
Ken Como sea, déjame hablar me reuní con Ash en la mesa y..?
Flashback
Estando despertando después de su noche de sexo.Ash ~bostezando~ ¡buenos días! ~ grito despertando a la mujer~
Chrysa ~medio despierta~ Calla Ashy, todavía es de noche. ~decía para volverse a arropar~
Ash ~viendo su smarthrotom~ No técnicamente son las 6 de la mañana. ~decía de manera tranquila~
Chrysa ~al oír la hora da un gran gritó~ ¡¿Que?! ~ agarra su smarthrotom y se sorprende~ ¡No, no, no!
Ash ~sin saber por qué se asustó tanto~ ¿Que tiene de malo? Espera... ~pensando~ ¿El prof Ceris viene a la mansión a las 7? ¿Verdad?
Chrysa ~apresurada~ ¡Si! Y si no nos apuramos a arreglar esto, Renji, el y Chloe, nos verán desnudo y sospecharan que hicimos cosas indecentes! ~ambos se apresuraron a cambiarse~
El Prof Ceris había llegado junto a koharu y encontro a ambos limpiando.
Prof Ceris ¡Buenos días!, ¿Chrysa que haces acá tan temprano?.
Koharu ¿Ashy que haces despierto tan temprano?
Chrysa ~nerviosa~ ¿E-eh? B- bueno quería entregarle la llave temprano.? ¿Pero como entro?
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...