Amor por un psyduck? declaracion.... II

124 7 4
                                    

Cocinero ¡Un ramen de salsa de soja! ¡Enseguida!

Los chicos disgustaban del ramen recien hecho.

Ash ¡Esto es lo mejor!

Go Si.

??? -quien estaba por comer- Me gusta pensar que los restaurantes de aqui. Sirven la comida mas deliciosa que encontraras.

Go Es cierto. -voltea a su izquierda para ver un psyduck con una bufanda- ¡¿Un psyduck?!

Ash ¡Es cierto!

Go ¿Acaso es tu psiduck?

??? Si. Asi es.

Ash ¡Es raro ver uno portando una bufanda!

??? No le gusta el frío. Esa bufanda es su favorita. Nunca se la quita.

Go Ya veo. -lo escanea con su smarthrotoom-

Ash ¡A-acaso...!

Psyduck tenia fuertes dolores de cabeza hasta que libero su poder psyquico levantando a los chicos junto a su entrenador

??? -llegua hasta psiduck acariciandolo- Psyduck. Tranquilo. esta bien. -las caricias habian lo habían tranquilizado bajando los objetos y a los chicos- Lamento eso. Dejenme comprarles algo para compesar el susto.

Go Oh, pero...

Ash -viendo el menu- Quiero el de miso también...

??? Bien. Entonces eso.

Ash -con estrellas en sus ojos- ¡¿Eh?! ¡¿Lo dices en serio?!

??? Bueno. ¡Yo también comere mas! ¿Que hay de ustedes?

Go ¡Oh, Si!

Con koharu

Koharu -tenia sus manos en su estomago- ¡Estoy llena!

Chrysa -teniendo un plato con moffins- Entonces, ¿No te queda espacio?

Koharu ¡Comere!

Chrysa Siempre queda espacio para un dulce, ¿verdad?

Koharu ¡Todos se ven delicosos!

Chrysa Entonces, ¿por que no tomamos la mitad de cada uno?

Koharu ¡Esta bien!

Ambas chicas comían su parte del morrón

-¡Delicioso! -al unisono-

Siguieron con su noche oliendo el aceite de esencia.

-Huelen tan bien...

~¿Verdad? Se llaman aceites de esencia. Puede empaoar un paño en ello y dejarlo en una habitacion o ponerlos en tu armario para aguegar aromas a tu ropa. ¿Cual es tu favorito koharu?

Koharu Hmm. ¿Tal vez este? -mostrando un frasco con un diseño parecido a roselia- 

Chrysa Ese usa aceite extraído de las flores de Roselia.
O si te gustan aromas dulces. Puedes conseguir aceites con olor a Bounsweet o Comfey.
 
-Las investigaciones de pokemon tienen su utilidad incluso con cosas como estas.

Koharu ¡Ya veo! -el aroma de esencia de uno de los frascos llegó a la nariz de eevee, haciendo que estornude- Eevee...

Chrysa le habia prestado a koharu, una pijama de psyduck obviamente.

Koharu -algo avergonzada- Chrysa, esto es... 

Chrysa ¡Menos mal! ¡Te queda perfecta! Lo habia comprado por que me pareció linda. Pero es muy pequeña para mi. -teniendo su pijama en sus brazos-

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora