❄︎ Judith, la luchadora solitaria ❄︎

225 13 5
                                    

narrador

Ash sigue luchando en el Campeonato Mundial Pokemon y actualmente esta clasificado en 890. hasta ahora, ha mantenido una racha de victorias.

Ciudad azafrán, Región Kanto

buscando su siguiente desafió, ha venido a Ciudad Azafrán.

Hitmonchan le lanzo un golpe que fácilmente esquivo, riolu lo iba a golpear pero hitmonchan lo detiene con su brazo seguían lanzando y esquivando golpes en un descuido logro golpearle en el rostro... un hitmonlee dio un giro con una patada riolu en un giro rápido lo detuvo con su pie ambos pokemons regresaron a su puesto.

Karateca Si, Se mueve bien.

Ash ¿Verdad? ¡Siento que actualmente somos imparables!

Karateca ¿Estas seguro que deberías estar presumiendo tanto en el Dojo karate? Nuestro maestro Karate no es rival insignificante.

ASH ¿Crees que tendría una batalla conmigo?

Karateka Esta teniendo con alguien mas justo ahora. un retador llego antes que tu.

Ash ¿Eh?

Karateka No te preocupes. Terminara pronto. el maestro no perderá.

Ken Esa actitud engreída y arrogante. no te llevara a nada mas que una derrota humillante.

Ash Estoy consciente de ello. pero riolu pero... riolu ha tenido una buena racha sera rapido.

Ash ¡Oye, Go, vayamos a ver la batalla!

Karateka Parece que todavía estas inseguro.

Ash ¡Go!

Go ¿Oh? Ash

Ken ¿Todavía no te decides entre hitmonlee y hitmonchan?

Go ¿Debería elegir a hitmonchan y su aluvión de golpes concentrados, o a hitmonlee con sus patadas inmensamente destructivos? ¿realmente tengo que elegir uno?

karateka Si, esa es la regla. El Dojo Karate solo puede dar a los entrenadores... un hitmonlee o un hitmonchan. Uno u otro

Go ¡Ash, Ken ,Ya se! ¡Elegiremos uno de cada uno e intercambiar!

Ash ¡¿Que?!

Rotom Un entrenador del campeonato esta cerca.

karateka Entonces..El retador que lucha justo ahora

Ash ¡Ya veo!

Ash ¡Chicos , vamos!

ken Espera... ! -En ese momento lo jaloneo evitando que le cayera un hitmonchan-

Ash G-gracias. jejeje

Cuando se abrieron las puertas una hermosa chica de cabellos gris, con una mirada seria voltio hacia nosotros, delante de el estaba el adversario que su rostro reflejaba miedo

-Rival No anticipe tal poder.

Judith - se da la vuelta- Arbitro, dilo.

Arbitro ¡S-si! ¡Grapploct gana! ¡Por lo tanto, La ganadora es Judith!

Ash -ayudando a levantar a hitmonchan- ¿Estas bien, hitmonchan?

Rival ¡Hitmonchan! Luchaste bien, hitmonchan. Regresa.

Karateka No puedo creerlo... Nuestro Maestro Karate no pudo hacer nada...

Karateka Gropploct es formidable. Su entrenadora también demostró una técnica de lucha absolutamente impecable.

Ash ¿Gropploct?

Judith Regresa,Gropploct. Fue una buena batalla, Muchas gracias. -haciendo reverencia-

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora