¡Prueba en una escala de oro!

82 6 1
                                    

~Monte Lanakila

~La nave del Profesor Amaranth, que habia transportado a Ninetales hacia su hogar el Monte Lanakila captando al pokemon en su habitad siendo observado por Quillon junto a su Weavile

Quillon No dejes que los Cazadores Pokemon te capturen de nuevo. ~Con un brillo en sus ojos~

Danika ~Se acerco a su compañero junto a su Azumarill~ No habia visto esa expresion en mucho. ~Quillon volteo la cabeza~ El Ninetales de Alola deberia estar bien ahora.

Quillon ¿Alguna pista de los Cazadores?

Danika Los localizamos. Iremos hacia ellos ahora. ~Quillon estaba retirandose~ ¿No tienes curiosidad del entrenador que atrapo a Ninetales? Fue tu decision dejarlo pasar luego de ser descalificado, ¿no?

Quillon ¿Y que?

Danika Nada. El esta por iniciar su primera Miision Prueba-

Quillon Da igual. ~La puerta se abrio retirandose~

Danika Obviamente tienes curiosidad.

~Region Kanto, Lab Ceris

Go ~Emocionado~ ¡Oh!  ¡Finalmente! ¡Llego mi primera mision prueba del Proyecto Mew!

Ashley Que bueno, Go. Y, ¿Que dice?

Go Este.. "Llega a la meta haciendo uso total del poder de una variedad de Pokemon" ¿Eh? ¡Hay tres!

Ashley ¿Eh? 

Ken ¿Tres?

Go Dice que puedo elegir la que quiera. Hm.. ¡Bien elijo esta! "Reunir escamas doradas de volcarona"

Ken Volcarona, ¿eh..?

Ashley Esperen. Pero a que se refieren con "Escamas Doradas"..?

Ken Esa parece ser la clave de la mision.

Prof Ceris Chrysa, muestra la data de la Pokedex en el monitor principal.

Chrysa Si. Volcarona. Pokemon Sol. Tipo Bicho/Fuego. Nace de un capullo formado por llamas furiosas. Despide escamas ardientes de sus seis alas y genera un mar igneo a su alrededor.

Ashley ¿Entonces esas escamas ardientes son doradas?

Renji O tal vez a veces realmente esparce escamas hechas de oro.

Prof Ceris Deben querer que lo averigues y completes la mision.

Go ¡Si! ~Revisando su Smart Rotom~ El lugar con mas informacion de Volcarona. ¡En la Zona desierto de Teselia!

Ashley Oh, ahi fue donde..  

Go ¡Donde Ash atrapo a Golurk, en las Ruinas del Coloso!

Ken ¡Y habia una habitacion dorada alli! ¡Asi que podrias ver un Volcarona de escamas doradas!

Ashley ¡Genial! 

Go Entonces, a Teselia. 

Ashley/Go ¡Vamos! ~

Region Teselia, Ruinas Coloso

~Se adentraron a las ruinas llegando a  hacia la habitacion dorada

Ashley ¡Es dorado y brillante!

Capitan ¡Las ruinas realmente son encantadoras!

Go ¡Presidente! ¡Estamos buscando a volcarona!

Ashley ¡Go busco, y vio que habia muchos avistamientos por aqui!

Presidente ~Cruzado de brazos~ Hm.. Sin embargo, todo eso termino hace unos dias.

Ashley ¿Sucedio algo?

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora