Go Ah.. Estaba tan cerca de atraparlo. ~Entro al laboratorio deprimido~
Ash Tendras mas oportunidades ~Levantandole el animo~
Chrysa Que oportuno. Tienes una llamada en espera, Ashy. Para ti tambien Ken.
Renji Es la Lider de Gimnasio de Pueblo Plie.
Ash ¿Eh?
Ken ¿Ah?
??? Ha pasado tiempo, ¿no?
Ash ¡Oh, la señora del quiz!
Go ¿Era una lider de gimnasio..?
Ash Si. Me llamo Sally. Los invito a ustedes a un torneo especial.
Go ¿Un torneo? ¿Eh? ¿Yo tambien?
Sally Escuche que ambos le agradan a Leonel. Y a ti Ken, eres el pupilo de Roy. Por eso elegi invitarlos.
Ash ¿¡Leonel tambien estara alli?!
Sally ¡Por supuesto!
Ash ¡Ire!
Go Supongo que puedo capturar Pokemon de Galar mientras estoy alli.. ¡Ire tambien! ~Ash junto a el se acercaron a Ken con brillos en los ojos para ver si aceptaba~
Ken ¿Uh? Si.. Sera bueno volver a ver a Roy.
Sally Bien. Entonces, estare esperando. ~Terminando la llamada~
Ash ¡Tal vez pueda tener una batalla con Leonel!
Prof Ceris ¡Oportunidades como esa no pasan seguido. Vayan y esfuercense.
Koharu ¡Yo tambien ire! ~Dijo levantandose de su asiento~
Ashley ~Quedandose viendola~ ¡Tambien ire!
~En Galar
Estaba Leonel, sentado en una roca rrodeado de pokemon como Phantump, y Swirlix, acariciando un Spritzee
Leonel Bien, bien. Esta bien, esta bien. ~Se levanto de la roca~ Me gustaria pasar mas tiempo con ustedes pero debo irme. Nos vemos. ~Caminando un poco~ Por cierto.. ¿En que camino esta Pueblo Plie?
~Dejando a los pokemon con una gota en su cien
Pueblo Plie, Region Galar
Koharu ~comiendo crema de su pastelito~ ¡Delicioso! ~Poniendo su mano en su mejilla~
Ashley Los rumores eran ciertos. ¡El pastelero hace pasteles increibles!
Go Asi que solo por eso vinieron.
Koharu ¿Que importa? ¡Realmente me arrepenti de no venir la ultima vez que vinimos a este pueblo!
Ash ¡Gracias por decirnos de este lugar, Koharu! ~Comiendo junto a su pikachu con migajas de pastel~
Koharu Sabe a felicidad. La crema es lo realmente especial. Mira, ese es el pastelero y su compañero Alcremie,
Ashley El sabor de la crema de Alcremie cambia en funcion de lo bien que se lleve con su entrenador.
Go Vaya.. ~Apuntando su Smarth rotom~
Smarth rotom ¡Alcremie! ¡Pokemon Nata! ¡Tipo Hada! ¡La nata que le brota de las manos es mas dulce y sustanciosa cuando esta feliz!
Ken ¡El pastelero y Alcremie deben ser compañeros muy cercanos!
Ash ~Saboreando una galleta~ ¡Estos son increibles bañados de crema!
Go ¿Eh? ~Un pokemon estaba en una mesa cercana~
Ashley ¿Oh? ¿Un Milcery? ¡Es muy lindo!
Ash ¿Crees que entro esperando conseguir pastel?
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...