-Darkrai II-

107 7 0
                                    

El manto de nubes grises que cubrian al sol, y el cielo azul se habian apartado los rayos del sol habian disipado la neblina.

Kaharu ¡Que bien ha dejado de llover! ¿Deberiamos irnos entonces?

Ashley -Señalando hacia un lago- Mira. ¡Vamos a ver! -pasaron los arboles hasta llegar un lago que era golpeado por los rayos del sol haciendo que viera cristalino-

Koharu ¡Es tan lindo! -maravillada- ¿Que opinas, eevee?

Ashley Si no hubieramos venido aqui, no hubieramos visto este hermoso lago.

Kaharu ¡Me alegro de haberlo hecho!

La tarde habia caido, el cielo ahora era rojizo y el sol estaba por ocultarse las chicas habian agrupado pequeñas ramas en el suelo alejado del monte intentando prenderlo con un escendedor sin tener exito.

Koharu -trizte- No se enciende. -reviso su mochila- Hay muchas cosas aqui, pero no se para que sirve todo... -el estomago de su eevee, rugio trizte sus orejas bajo- S-solo espera por ahora eevee. La cena estara lista pronto.

La noche habia caido y no tuvo exito en hacer una fogata, pronto ashley habia llegado con unas cuantas bayas que podrian comer.

¿Aun no lo consigues? -pregunto, koharu asintio en respuesta- No te preocupes. Hay mas de una forma en escender una fogata dejame te enseño. -dejo las bayas aun lado para incarse al aldo de koharu.

koharu le paso el escendedor pero ello no lo acepto. la miro confundida al no saber lo que haria pero se quedaria callada y prestaria atencion.

Ashley -acerco su mochila a ella para empezar a buscar unas pilas y un pedazo de aluminio- ¡Aqui estan justo lo que necesito!

Koharu ¿Haras fuego con eso? -señalo incredula-

Si. Solo observa. . Necesitas una pila y una tira finita de aluminio. -puso un extremo del aluminio en en el polo positivo de la pila y el otro en el polo negativo- En cuestión de segundos el aluminio empezo a arder. -lo déjo caer sobre la yesca- ¡Listo!

Kaharu ¡Increible! No sabia que se podia hacer eso. ¿Donde lo aprendiste?

Ashley Me lo enseñaron. Bueno fue ken, una vez que salimos.

Flashback
La pareja se encontraba en lo profundo de um bosque frondoso, ¿Por que?, por que harian pic nic.

Ken Bien. hay que hacer una fogata.

Ashley ¡No te preocupes traje un escendedor! -empezo a buscar en su mochila empezo a enojarse al no encontrarlo, vacio la mochila, sudando vio a ken- N-no importa. solo necesito de... ¡Estas dos ramas! -empezo a frotarlas y soplar para hacer fuego-

Detente. -le hablo a ella- Lo unico que haces es gastar energia. y tendras pocos o ningun resultado. -le replico ken.

¿Entonces? -pregunto al no saber que mas hacer- ¡Tambien se puede con piedras finas, ¿no? si las chocas.

Te tardaras buscandolas. y para cuando las encuentres  sera tarde. -se levanto y se dirigio a la mochila de ashley- Podemos improvisar. Para ello necesitare de esto -Mostrando un envoltorio de un chocolate- y esto tambien -las pilas de un foco- tambien se puede con aluminio.

Ashley ¿Como lo haras?

El método anterior nos obligan a tener sol para poder hacer fuego, pero este último nos va a funcionar sin la necesidad de tenerlo. Usando la pila y una tira finita de aluminio pero en este caso el del bocadillo es ideal. Pondremos un extremo del aluminio en el polo positivo de la pila y el otro en el polo negativo. ¡Y wala! En cuestión de segundos, el aluminio arderá, Lo dejas caer sobre la yesca y listo.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora