✞︎ Encuentro Con Gengar ✞︎

465 19 1
                                    

Casa de koharu
Se encontraba dormida siendo su pokemon yamper, el primero en levantarse empezo a ladrarle intentando despertarla sin éxito habia salido de la habitación, por mandato de su madre Sota, habia entrado a despertar a su hermana.

¡Hermana levántate o se te hará tarde para la escuela!- hablo sota.

Estoy despierta... -Respondio una koharu, aun adormitada.

No estás para nada despierta... -recrimino Sota- ¡Mamá!

¡Voy! -respondio yoshino, al grito de su hijo menor-
Koharu, si no despiertas pronto. No tendre tiempo para cepillar tu cabello. -en un intento por despertarla.

Narra koharu
Aun medio dormida habia escuchado las palabras de mi mamá, aunque no lo quisiera... No me gusta mi tener mi cabello despeinado y desordenado.

¡Eso no está bien! ¡No esta bien! ¡no está bien! ¡Eso sería terrible! -gritaba koharu para detenerse y ver a su hermano y su madre apoyada en la puerta-

¡Buenos días! -le comentaron con una sonrisa.

Buenos dias... - estando avergonzada y evitando verlos.

Mi madre habia terminado de peinarme le habia agradecido sentándome enfrente de la mesa mi papá hablo

Nuestro pequeño glotón esta esperando -despegando su miarada del periódico para observar a yamper.

Levantándome de la silla empeze a servirle comida observando comer a yamper dirigiendo a mi hermano le reclame

si tienes tiempo libre deberías ayudar. -Le recriminó a su hermano que desayunaba.

El se defendió argumentando que yamper solo comia comida servida por mi que mis padres habian asentido apoyando lo dicho sorprendida me di cuenta de que aunque me comportara de menera fria ante el, aún así el me querría. Habiendo salido de la casa y cuando entramos al auto nos despedimos de Sota y mi madre una vez arranco el auto.

Instituto Ceris.
Ash junto a Go, se encontraban detras de unas barras tomando aire y empezaron a alzar la voz.

¡Buenos días, todos! -Saludando a sus pokemon.

Tienes bastantes pokemons -hablo ash.

Si pero todavía me faltan muchos... -argumento Go.

Ken, retirando las manos de sus oídos para avisarles sobre una batalla que se llevaba acabo entre Dragonite, Scyther y Stantler.

Estando acorralados sin poder escapar Dragonite, se acercaba cada vez mas ellos parecíendo que Iván a batallar Go, estaba por separarlos los pero se detuvo al observar que Dragonite, solo quería abrazarlos. Un pokemon habia llegado hasta donde estabamos nosotros haciendo gestos para que lo siguiésemos llegamos hadta donde se encontraban los tres wurplem, que estaban evoluciónado a Cascon, estando alegres se dirigieron a la puerta principal donde recien llegaban el profesor junto a koharu, apareciendoles de frente asustandolos

¡Buenos días profesor! Mis Wurmple, acaban de evoluciónar a cascon -hablaba Go, de manera alegre

Felicitaciones Go, mas tarde iré a revisarlo. -habiendo felicitado a Go, entro en la mansión.

Hola profesor Ceris, hola koharu. -un sonriente ash, habia saludado a los presentes.

Hola ashy. -saludo la chica.

¿Quieres ver los nuevos pokemons de Go? -pregunta ash.

Lo siento... Pero tengo que ir ala escuela -hablo koharu rechazando la propuesta.

Koharu/En la escuela pokemon.

Recibiendo clases la maestra habia preguntado sobre nuestras profesiones a futuro algunos de mis compañeros empezaron a hablar sobre que serian entrenadores, policías, etc. La siguiente habia sido yo no sabiendo que contestar un compañero habia comentado sobre que yo seria siendo la sucesora de mi papá hablaban argumentando de algo de lo que aun no estaba segura.

Niños dejen empaz a koharu -silenciando a sus alumnos- Dejemos ese tema.

Aun estando preocupada por el tema... Mas tarde me encontraba regando las plantas me habian avisado de que mi mama estaba en el colegio y que queria verme yendo hasta donde se encontraba me hablo sobre que mi profesión seria algo que a mi me gustara y que me apasionara pero que aún falataba mucho para que decidiera siendo aún joven. Y que tenia mucho tiempo para decidir.

Laboratorio Ceris/ Rem

Me encontraba trabajando en mi computador pero empezo a haber problemas con la luz acompañado de mi pokemon e iluminando el sótano con una linterna que traía en mis manos habiendo llegado al problema empeze a desenrredar algunos cables sintiendo un escalofrío temeroso volteó hacia atras apareciendo un  Gengar que nos habia asustado valientemente empeze a gritar.

Ken, estando en la habitación escucho el agudo grito de Rem, dando aviso a los chicos bajamos los escalones hasta donde Rem, para despues sentarlo en un sillón hablando de manera temblorosa empezo a hablarnos de su encuentro para nada amigable con un Gengar.

¡Lo voy a capturar! -hablaron al unísono con determinacion

¿Por que una competencia para ver quien lo captura?-hablo Ken, a lo que ellos estuvieron de acuerdo

N-no me abandonen... -comento un Rem, lloroso estando en el piso.

Se encontraban buscando al Gengar, aún no teniendo éxito eñ juguetón pokemon los observo de reojo habiendo salido por completo de la pared se elevo y empezó a atacarlos con um bola sombra, habiendo esquivado el ataque Yamper, empezo a ladrarle Gengar, callandolo lo habia congelado del cuerpo dejando su cabeza Ash, le ordeno a su pokemon Scorbunny, descongelarlo el empezó a frotar sus pies hasta descongelarlo pasandose le habia quemado sus asentaderas habiendo salido corriendo Pikachu, lo habia atacado con una electro bola, pero el habia hecho que impactara contra la pared

Go, le ordeno a piplup, el usar tornado el se la habia devuelto haciendo que mareara Yamper envuelto en electricidad y Eevee, usando bola sombra habian causado daño en el pokemon que no les habia prestado atención resistiendo el ataqué los dos pokemon continuarían el combate pero Gengar, habia atrevesado la pared huyendo iniciando de nuevo la búsqueda.

Narra koharu
Regresando de la escuela seguia pensando en mi futuro en cómo me vería de adulta dejando ese pensamiento ya me habia adentro en la casa yamper, corria hacia mi dándome la bienvenida poniéndome a su altura empeze a acariciarlo yamper, habia empezado a ladrar no sabia por que hasta que voltee mi cabeza hacia atras  empezado a ladrar no lo entendía hasta que voltee mi cabeza Gengar, se encontraba en la pared viendome de frente Yamper, se puso en frente de mi empezando a ladrarle.

Continuando nuestra busqueda por los pasillos los ladridos de yamper, captaron nuestra atención yendo hacia donde el pokemon, el profesor también habia escuchado el ruido.

Yamper me está protegiendo cómo dijo papa, pero que debería hacer -decia para si misma.

Koharu, ordenarle usar voltio cruel, a ti te escuchara solo confía en el. -el profesor enunciaba a su hija.

Yamper usa voltio cruel. -ordeno indecisa a su pokemon.

Yamper, asintió al mandato cubriendo su cuerpo de electricidad corrió para dar un gran salto golpeandolo en el estómago habia hecho que Gengar, fuera a otra habitación.

¡Exelente! Koharu tienes un pokemon muy obediente... Yamper eres demasiado fuerte -ash, alegremente felicito a koharu.

Serías una buena entrenadora si te lo propones -le comento Go.

¿Entrenadora? Bueno hoy hablamos sobre nuestras profesiónes a futuro pero aún no estoy segura. -hablando en un tono trizte.

N𝗼 𝘁𝗲 𝗽𝗿𝗲𝗼𝗰𝘂𝗽𝗲𝘀 𝗸𝗼𝗵𝗮𝗿𝘂, 𝗻𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗱𝗼𝗿𝗮 𝘀𝗶 𝗻𝗼 𝗾𝘂𝗶𝗲𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝘁𝘂 𝗽𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗹𝗹𝗲𝗴𝗮𝗿𝗮 𝗽𝗿𝗼𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗼𝗹𝗼 𝘁𝗶𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲𝗿 𝗽𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

Gracias Ash, Go, Yamper y Ken, gradezco su ayuda se que cuando descubra mi profesion estaran ustedes hay para apoyarme al igual que tu papa. -comentaba ahora estando alegre

Eres demasiado afortunada no solo en tener a tu familia si no que tambien tienes buenos amigos y un pokemon que te quiere y dara todo por protegerte.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora