Narra Ash
Terminaba una batalla contra un electabuzz del cual riolu pudo encargarse fácilmente ~¡Electabuzz es incapaz de continuar! ¡Riolu gana! ¡Por lo tanto el ganador es el participante Ash~ dictaba el dronrotom ~¡Bien!~ dije de un grito emocionado al igual que Pikachu ~¡Lo hiciste bien, riolu!~ le dije emocionado, el participante se retiro en llanto ante la derrota ~¡No puedo creer que derrotaras a electabuzz! ¡Increíble!~ le acaricie su cabeza y el dronrotom tomo la palabra ~basado en los resultados de esta batalla, la clasificación será actualizada!~ puse mi smarthrotom cerca de él ~Clasificación actual en el campeonato mundial Pokémon: lugar 901~ ~¡Subió! ¡Bien!~ en un choque de puños con riolu ~Bien, sigamos con nuestra racha de victorias!~ Pikachu jalo de mi camisa ~¿Que sucede Pikachu?~ dando su típico sonido se señaló a el mismo ~¿Quieres pelear?~ animado ~¡Veo que realmente estás animado!~ le dije pero tuve que interrumpirlo ~Pero riolu está en racha ahora. ¡Cuento contigo para la siguiente también, riolu ¡Bien! ¡Entrenemos más cuando regresemos ¿A quien debería hacer que te enfrentes~ hablando a riolu. ~¿Dragonite? El es bastante duro.~Yo Pikachu está desanimado y más cuando Ash se retiro junto a riolu olvidándose completamente de Pikachu.
En el Instituto Sakuragy. Narra Pikachu.
Era medio día y Ash se encontraba entrenando junto a riolu contra el fartfech'd, al cual logró vencer. ~¡Bien suficiente!~ le escuché decir a Ash rápidamente me puse de pie pero riolu quería seguir luchando aunque estaba algo cansado Ash le hizo caso y proceso hacer un puchero.Go Entonces, ¿Que tal si riolu lucha contra mi fartfech'd? ~dijo go de manera retadora~
Ash ¡Suena bien! ~aceptando~
La batalla fue rápida fartfech'd uso doble equipo se fueron directo a él y riolu los atacó con onda vacío acabando con todos.
Ash De acuerdo creo que está ves... ~con una gota en la cien~ ¿Todavía quieres seguir?
Pikachu ¡¿Es encerio, Ash?!
Ken No te preocupes tarde o temprano se cansara. ~acariciándolo~
Pikachu Últimamente siempre pone de primero a Riolu.
Ken Tranquilo. No es como que te abandone o te cambie, tarde o temprano se cansara y será tu turno. ~serio~
Pikachu Eso esperó...
Riolu se encontraba luchando contra bedreell y fue golpeado por el se miraba cansado, pero aún así continuo y cayó la tarde. Y me quedé dormido en los pies de Ken.
Ash ¡Bien, eso es todo por hoy! ~decía de manera satisfactoria para voltear a ver Pikachu~ Pikachu...
Pikachu ~se despierta~
Ash No queda de otra... Riolu se está esforzando. No puedo hacerte participar en batallas oficiales si actúas así.
Ken No crees que repentino compartimiento de Pikachu tiene un ¿Porque?
Esa había sido la gota que derramó el vaso sin más le di impactrueno
Ash ~enojado~ ¡¿Que rayos haces?!
Ken te lo mereces.
Ash ¡¿Porque?!
Pikachu Tu sabrás. ~dándole la espalda~
Delia Cómo siempre...
Go ¿Señora, Delia?
Delia (ʘ言ʘ╬) Señorita Delia. ~jalandole la oreja~
Go perdón
Ken ¿Que la trae por aquí?
Delia Una de mis amigas vive cerca del laboratorio. Ella dijo que venía a casa, así que vine. Pensé en visitar.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...