᯽ Un día lluvioso ᯽

332 12 14
                                    

Narra Ash
Estaba en la cocina, preparándome algo para comer era un día lluvioso las gotas de la lluvia caían por la ventana de repente escuché un ruido era la puerta principal que estaban tratando de abrirla, junto a pikachu le ordené usar impact trueno.

??? Kyaaaa! ~ se escucho un ruido fuerte que provenía de una mujer.~

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤

Prof Ceris Por fin... ~ decía de manera agotada ante el cansancio de su trabajo~ ¿Ustedes lograron terminar?

Renji ~ estirándose ~ logré terminar, para poder llevar a Magnemite a su restaurante favorito ~ decía mientras apagado su computador y su Pokémon salía mostrando su felicidad ~ termine parte ayer en mi casa.

Prof Ceris ¿Y tu Chrysa? ~ lo decía mientras observaba a la chica que seguía trabajando es su computador.

Chrysa ¿Eh? Disculpe ~seguía tecleando~ desgraciadamente no pensaba terminar durante el almuerzo, pero la hambre me gano

Prof Ceris Pues ya es hora de irnos... ¿Te quedarás?, Te puedo dejar la llave de las rejas

Chrysa ¿Encerio?, Con gusto quiero terminar esto

Renji Si y hacy te quedarás cuidando a los chicos un rato

Después de la propuesta el Prof Ceris junto a Renji se retiraron dejando la reja de la entrada cerrada dejando las llaves en unos arbustos

Con Ash
Estaba en mi smarthrotom viendo videos o cualquier cosa tenía ganas de salir a pelear con alguien pero la pereza era más grande que mis ganas además me sentía solo, Go se había ido con sus padres al parecer ellos tenían tiempo libre según lo que me contó Go de pequeño siempre estuvo solo me sentía un poco mal por ello pero a la ves feliz por el, koharu se quedaría en su casa está noche y también estaba Ken con mi hermana pero estaban dormidos, Ken se acostó en la cama y mi hermana lo acompaño, no cabe duda que son tan para cual ~ mientras lo veía con una gota en la cien ~

Con Chrysa
Por fin había terminado, me estire los brazos apagué el computador, agarre mi saco y salí de la mansión cerré la puerta baje las escalones hasta las rejas, por instinto busque en una de los arbusto, con suerte lo encontré abrí las rejas saliendo y cerrando metí las llaves en mi bolso y salí caminando para alcanzar el bus, mientras lo esperaba revise mi bolso por una de mis caderas notando que no había nada, salí corriendo de vuelta a la mansión un recuerdo vino a mi mente y era que había tirado las llaves en la cera, las nubes se estaban tornando grises cuando llegue me tropecé cayendo en la cera me levanté y cogí las llaves, empece a abrir la cerradura, mi vista se empezó a nublar por las gotas de la lluvia cuando logré abrir subí los escalones forcejé la puerta cuando entre, un rayo me golpeó.

Fin del flashback

Ash ¿C- chrysa?...

Chrysa cof cof H- hola Ash ~ decía tosiendo estando con su ropa mojada y sucia~

Ash ¡Lo siento!... Estaba en la cocina y escuché como forcejeaban la puerta.

Chrysa Descuida, cof solo venía por mi bolso. ~ decía mientras se levantaba y se sacudía~

Ash ¿Eh?, Tu ropa está sucia deberías cambiarte...

Chrysa ~sonrojada~ ¿eh?, Bueno... No tengo otra muda.

Ash Déjame revisar en las múltiples habitaciónes ~ash se retiro, vagando por la mansión de puerta en puerta hasta que convenientemente encontro en una habitación, ropa de su talla cogiendo la caja junto con unas toallas que cortaban mi vista logré llegar a salvo a donde chrysa bajando las cajas en el piso, levanté mi mirada y ver a chrysa desnuda.~

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora