¡Judith vs Ash! ¡¡Superando el octopresa!!

236 14 1
                                    

Ash ¡Riolu Onda vació! -el pokemon creo el movimiento en su mano para lanzarlo  repetidamente a pikachu, quien esquivaba  para elevarse a riolu quien se movio hacia el frente píkachu siguipo atacando y riolu esquivando, para ponerse detrás de pikachu y atacarlo con onda vació pero es detenido- ¡Es suficiente! Bien. Te acercaste en el momento justo. Gracias a ti pikachu -quien se acerco para ser acariciado- ¡siguen Farfetch'd y dragonite! 

Goi ¡Ash!

Ash ¡Chicos!

Go ¡Vayamos a johto! -mostrando su smathphone-

Ken Hmm. Allá se a de encontrar retando el jodo.

Yendo en un barco.

Ash ¿Judith se encontrara entrenado en Johto?

Narrador Ash actualmente participa en un festival de batallas conocido como el Campeonato Mundial Pokemon. Judith es una participante que previamente lo derroto. Al saber que esta en cuidad orquidia, en la región johto, se dirige allí esperando la revancha.

Go -quien se encontraba pescando- Esto es genial. Estaba pensando en atrapar algunos pokemons de johto. Ambos debemos esforzarnos. -dirigiéndose a prinplup- ¡Oh, tengo una! -La caña había picado y al levantarla se decepciono al ver que estaba vació- ¿Eh? 

Cuida Orquídea, Región Johto.

Ash ¡Llegamos al Gimnasio Orquídea!

Go Yo estuve tan cerca... -decepcionado-

Ken Sera para la próxima. -dándole palmadas-

Karateka ¡Empiecen! -poliwrath atacaba con puya nociva a la ves  que grapploct se defendía y regresaba los golpes- ¡Impresionante soportaste cada puya nociva de mi poliwrath! -el combate fue interrumpido por el smarthphone de judith- ¡oh, una notificación del campeonato mundial!

Ash -abrió las puertas- ¡judith! -la chica solo lo volteo a ver seria-

Karateka Espera... Ese joven me parce familiar...

Smarthrotom Este es un anuncio de batalla oficial. ¿le gustaría tener una batalla? ¿o no?  -al unisono-

Ash ¡lucha contra mi, Judith! ¿Eh? Este... ¿Me reconoces?

Judith El entrenador de riolu.

Go Parece que no recuerda tu nombre.

Ash ¡¿Eh?! 

Ken solo te recuerda por riolu.

karateka Señorita, ¿luchaste contra el antes?

Judith Recuerdo a su riolu y fartfech'd.

Karateka Jajajaja ¡Esa respuesta típica de ti!

Judith Aceptare cualquier desafió que me hagan.

Smarthrotom ¡Cita de batalla oficial realizada!

Ash ¡Bien!

Judith ¡Grapploct, regresa por ahora!

Ash ¡Shijima, ¿podemos usar el gimnasio?

Shinjima ¡lo sabia! ¡Eres ash!

Ash ¡Si!  ¡Ha paso tiempo! 

karateka Muy bien, muy bien. ¿úsalo como quieras?

Ash ¡Gracias!

Judith ¿Lo conoces?

Karateka Soy un líder de gimnasio. ¡Dicen que dejo que mis puños hablen por mi! ¡nunca olvido a ningún entrenador con el que haya intercambiado puños rugientes! 

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora