Ken Te ha llegado una carta toma.
Ash ¿Una carta para mi?
Go Si. Dice que es de la Region Teselia.
Ash ¡¿Teselia?! [Sirfetch empuñando su espada corta la carta perfectamente] ¡Gracias, Sirfetch! ¡Oh, pikachu! Es de Iris.
Go ¿Quien?
Ken Dejame adivinar una amiga tuya de cuando viajaste por teselia, ¿verdad?
Ash ¡Si! Ella esta entreanando para ser una Maestra Dragon. Dice "tengamos una batalla oficial" ¡Parece que Iris entro al Campeonato recientemente y esta en la Clase Súper!
Go ¡Oh! ¡Un enfrentamiento entre campeones de viaje!
Ash ¡Si! ¡¿No sera emocionante, pikachu?! [el pokemon hizo su sonido para saltar del hombro]
Cuidad Caolin/ Region Teselia
Por su puesto Go, haria lo mejor en su regreso a Teselia, para capturar aun mas pokemon asi despidiéndose de ash y deseándoles suerte...
Go ¡Poke ball, ve! ¡Ve! [Capturando a pansear y panpour] Bien. ahora necesito un pansage. [su grookey apunto con su rama hacia una silueta que se movia en una rama] Bien. Poke ball, ¡ve!
Lanzando la poke ball hasta golpear en la cabeza provocando que quien estaba en la rama se cayera sentada.
??? Duele.
Go ¡¿Una persona?! [sorprendido]
??? Ugh... ¿Quien hizo eso? [quejandose]
Go [con su mano detras de su cabeza] Oh, lo siento. Yo... pense que eras un pokemon...
??? Bueno, supongo que no es frecuente encontrar personas durmiendo la siesta en los arboles... [asustada]
¡Eh, me quede dormida! ¡Gracias por despertarme! [Se aleja columpiamdose entre los lianas]Go Quizas si era un pokemon.
Con Ash
Ash Gimnasio Soryu... ¡Hace tiempo que no estoy aqui!
[Un axew pasaba enfrente de ellos] ¿Crees que es de Iris? [volteando hacia ambos lados]??? Ahh... Ash, es bueno verte.
Ash ¡Señor lirio! ¿Es ese el axew de iris?
Lirio No, este es mi compañero. [teniendolo en su mano]
Iris esta esperandote dentroAsh ¡Gracias por permitirnos usar el gimnasio hoy!
Go ¡Ash! [Quien llegaba corriendo]
Ash ¡Oh, Go! ¿Como te fue? ¿Atrapaste algo?
Go ¡Si, fue genial! Auque confundi a una chica con un pokemon...
Ash Sr Lirio, este es mi amigo Go y su grookey.
Go Oh, hola.
Lirio Soy el lider del gimnasio soryu, lirio.
Ash Lirio lider de gimnasio y director de la academia Soryu. Tambien es el mentor de iris.
Smartph rotom Este es un anuncio oficial de batalla.
Ash ¡Oh, aqui esta! [revisando su smartph rotom]
Lirio Parece que esta lista.
Ash [Quien corria atravesando un tunel] ¡Oye! ¡Iris! ¿Eh? [un emolga apareció volando sacando chispas de sus mejillas alumbrando un poco los focos empezaron a iluminar la arena]
??? Aun es muy pronto para que veas a Iris, ash ketchum...
Ash Esa voz... ¡¿Acaso podria ser...?!
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...