En un dia cualquiera fartfech'd, se encontraba batallando con el ahora Scizor, intercambiando golpes.
-¡Se ve bien, farfetch'd! Sigue acercandote.
-¡Scizor, es nuestra oportunidad! ¡Tijera X!
Fartfech'd se acercaba lanzandole un golpe.
-¡Fartfech'd, Detección!
Los ojos del Pokemon brillaron moviendose hacia la derecha esquivandolo.
-¡Tajo Umbreo! -elevando su puerro conectando un golpe haciendo que retrocediera y se hincara en una pierna-
Lo lograste. -se hinca a la altura de su Pokemon, para hablarle.
Scizor, ¡Estuviste increible! -comento Go, a su Pokemon que jadeaba de cansancio- Ash, farfetch'd... Ustedes es tan realmente conectados.
¡Somos nobles caballeros, despues de todo! -respondiendole- ¡Ahora sigue Maestro Puerro!
¿Así es como funciona ser un Maestro Puerro?
Oye, si decimos que funciona, es por que funciona.
Ash, vayamos al Centro Pokemon. Scizor y farfetch'd estan cansados de la batalla-
Tienes razón. ¡farfetch'd regresa! -
¡Scizor, regresa!-
Centro Pokemon.
¡Gracias por esperar! -comento sonriente la enfermera Joy. chansey, llegaba con sus poke balls en una bandeja-
¡Scizor y Farfetch'd deberían estar mejor ahora!Gracias Joy-san
Gracias.
¡Bien! ¡Sal, farfetch'd! -el Pokemon salio de la poke ball para golpear el piso con su puerro- ¡Me alegro que te sientas mejor!
Este es un anuncio de batalla oficial. -hablo su smarth rotoom empezó a revisarlo hasta darse cuenta de la presencia de -
Eres... -boquiabierto-
Recuerdo
¡Resiste, farfetch! -teniendo al Pokemon en sus brazos.
Oh, cierto. Luche contigo la ultima vez. -
Si. Ha pasado tiempo Rinto.
Eh... ¿Estas participando en el Campeonato?
Pero no recibí una notificación esa ultima vez...
Acababa de entrar en ese momento. Y todavía estaba en Clase Normal.
¡¿Entonces te encuentras en Clase Super?!
Si. Veo que tu también. ¿Farfetch'd, ha estado bien?
¡Aun mejor! Incluso entrenamos contra Tileo, uno del Alto Mando de Kalos! -viendo a farfetch'd-
Oh, ¿También estuvieron en el Castillo de la Caballeria?
¿Has oído hablar de el? ¡Incluso nos otorgaron medallas de caballeros!
También pasamos por un difícil entrenamiento allí. Trae recuerdos. ¿Verdad, Gallade?
¡Rinto! ¡luchemos! ¡Farfetch'd y yo nos hemos vuelto aun mas fuertes! ¡No sera como la última vez!
Espero que sea así. Seria un desperdicio derrochar su potencial nuevamente.
¡Si! ¡Te sorprenderemos!
¡El Campeonato Mundial Pokemon ha aprobado esta batalla de Clase Super! -llegando un Droon rotoom-
La batalla entre el Concursante Rinto vs el Concursante Ash.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...