Laboratorio Oak, Región kanto.
Ash ahi esta.
Go ¡El laboratorio Oak!
Ken Parace que ya nos esperaba. [A lo lejos el profesor, saludaba alzando su voz]
Ash ¡Me adelantare! [empezando a correr]
Go Eaparame [corriendo detras de el]
Ya dentro del establecimiento.
Prof Oak ¿Han estado bien? [siendo respondido por go]
Profe Oak Go, no recuerdo haberte visto desde la inauguración del Instituto Ceris.
Go Si. no tuvimos oportunidad de hablar bien.
Ken Por cierto. Tengo los documentos que el Director Ceris pidió que se los trajera.
Prof Oak ¡Oh! Si. lamento las molestias.
Ash Go. ¿Es tu primera vez aqui?
Go No. vine aqui para un Campamento pokemon cuando tenia seis.
Ken Nos habian retrasado porque cierto niño habia llegado tarde.
Ash Si, si existen personas asi. Seguro se quedó dormido o algo... ¿Eh? Espera... Quedarse dormido... Cuando tenias seis...
Prof Oak De seguro fuiste tu, Ash.
Go Ese dia del Campamento Pokemon, conocí a Mew. ¡Y eso inspiró mi sueño!
Prof Oak ¿Eh? ¿Cual es ese sueño?
Go ¡Llegar a Mew. el cual se dice posee los genes de todos los pokemon... atrapando a cada pokemon!
Prof Oak Ah. ese es un sueño maravilloso. ¿Cuantos pokemon has atrapado hasta ahora?
Go M-mire [sacando su smartph-rotom para entregárselo al profesor]
Prof Oak Vaya. Es bastante impresionante. [entregandole su smartph-rotom] Ah. es cierto... Go, ¿Has escuchado sobre el proyecto Mew?
Go Proyecto...
Ken ...Mew?
Prof Oak Si. Se esta creando un equipo para buscar meticulosamente a Mew, y estan reclutando.
Leaf Pero antes deben completar todo tipo de misiones de prueba si deseas convertirse en miembro.
Ken ¿Que piensas? ¿Entraras?
Prof Oak Si estas interesado, puedo recomendarte.
Go Gracias por la oferta... pero tengo que pasar.
Prof Oak/ Ash ¡¿Eh?! [Al unisono]
Ash ¿Por que, Go?
Go Realmente no me gusta ser parte de un equipo... Esas misiones o lo que sea, tampoco suenan atractivas...
Prof Oak Pense que seria una buena oportunidad para que conozcas a entrenadores que compartan tu sueño. Bueno, no te forzaré.
Oh, cierto, Ash. Tus pokemon han estado esperando verte.
Go Proyecto Mew, ¿Eh?
Ken Gente que comparten un mismo sueño. Conocerlo, capturarlo... el hecho de que ya estes en un equipo. No te hace nada indiferente.
Ash corria hacia donde sus pokemons llamandolos alzando su voz junto a pikachu.
Ash [Venausur, charizard] ¡Ha pasado mucho tiempo! ¡Oh, chicos! [sus demas pokemon aparecieron para abrazarlo] ¡Los extrañe!
Una chica que estaba destras de ellos quien los estaba alimentándo, se levantó para saludar de manera alegre a ash.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...