En un dia soleado un pequeño Eevee observaba su alrededor viendo a su alrededor todas sus evoluciones interactuar. Un silveon que pasaba por detras de ella atrajo su atención al imaginarse a ella caminando de la misma forma se acerco a ella empezando a imitarla sin ver una piedra que hizo que se tropezara, su atención sefue hacia un vaporeon quecontraba nadando se visualizo a ella moviendo su cola como aleta y se dirigió al estanque donde no pudo seguir el ritmo del vaporeon haciendo que se hundiera.
Cuando salio del agua y se "seco" fue sujetada por una científica -Asi que aqui estabas- dijo la chica para llevarla dentro.
??? Una piedra fuego. -la puso en la mesa y el eevee la toco Envolviendose en fuego junto a un azul solo para que tuviera su misma forma- Hoy tampoco evoluciona.
??? ¿Todavía no sabemos con certeza? ¿Cual sigue?
??? Piedra trueno. -la puso sobre la mesa y el eevee la toco para cuando los rayos y la luz azul que le envolvia desapareciera siguiera siendo un eevee-
??? -Suspiro- ¿Por que no evolucionas?
Ash habia salido junto a Koharu encontradose caminando por la calle entablando una conversación.
Ash ¿Koharu, has pensando capturar algun pokemon?
Koharu Mmm Tengo a yamper.
Ash ¡Me refiero a atrapar tu propio pokemon!
Koharu Tal vez no.
Ash ¿No? ¿Por que?
Koharu La gente dice que tengo que atrapar un pokemon solo por que soy la hija de un profesor. Me sucedió hace tiempo en una clase sobre nuestras aspiraciones futuras.
Ash Ah... Ya lo recuerdo. Pero no tienes que atrapar un pokemon solo por que eres la hija de un profesor yo atrape a un metapod y no por ello soy un profesor.
Koharu -risita- No te preocupes por eso. Mi mama me dijo que llegaria el dia en que yo decida mú propio camino.
Ash ¿Mira un puesto de helado quieres uno?
Koharu Si, vamos ashy. -lo jala de la mano-
Go ¡Mantuve mi promesa!
Maestra ¡Las promesas deben cumplirse! Entonces, te veo en el salón. Oh, es cierto. No olvides dejar a tu pokemon en el jardín.
Cuando llega al jardín deja al pequeño grookey que empieza a hacer de las suyas molestando a los demas pokemon enfureciendolos y apunto de atacarlo Go, ve esto
Go ¡Sal Empoleon! Bien, cuida de grookey hasta que yo regrese ¿Si?
El pequeño groogey se pone en una de sus alertas y Empoleon nota el aura enojada que provenía de los demas pokemon que lo Iván a atacar junto a grookey.
Jessie Miren... ¡Es una montaña de tesoros!
James ¡Hay tantos pokemon en esta escuela!
Meowth Los tomaremos todos para el Team rocket.
Jessie Decidido.
El pequeño yamper se encontraba caminando sus pasos fueron escuchados por agudas orejas de eevee quien lo observo desde el cristal, rapidamente se acerca a yamper marchando al tiempo que el lo hacia una hoja cae en la nariz de yamper haciendolo estornudar. La acción fue limitada por el eevee cuabzo yamper la noto ambos interactuaron, Eeve lo golpeo en la frente y ambos se recostaron
??? ¡Hay esta en ese lugar!
??? ¡Oye! ¡Espera! -Yamper asustado huyo junto a eevee-
??? ¡Espera! ¡No huyas!
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...