¿Quien se queda con morpeko?

126 8 0
                                    

Desaparecio. -revisando una caja vacia- Desaparecio, desaparecio, desaparecio. ¡El pastel que estaba guardando desaparecio! -gritaba una euforica jessie.

Mis bocadillos tambien desaparecieron. - comentaba un gato parlante revisando debajo del sillon.

¡¿Acaso el se comio todo de nuevo..?! -enojada-

James Bueno, yo oculte lo mio en un lugar totalmente seguro -caminando hacia una... caja fuerte que habia sido forzada a abrirse- ¿Eh? ¡A-acaso! -dentro de ella se encontraba el pokemon morpeko comiendose el contenido de ello.

girando su rostro hacia el trio rocket quienes asustados saltaron hacia una mesa -A-adelante, sigue comiendo... -sugerio jessie.

Si te gusta, somos felices...

Podemos comprar mas si es necesario. -el pokemon continuo comiendo y ellos se bajaron de la mesa.

Meowth Ha estado comiendo mas ultimamente.

James Todo el dinero de nuestros trabajos parciales van para la alimentacion de morpeko...

Jessie ¡No podemos hacer nuestra parte del equipo Rocket con esto sucediendo! ¡¿Por que se isntalo aqui, de todos modos?!

James ¡¿Por que? Aunque me lo preguntes...

Meowth Es mejor solo capturarlo y que haga lo que decimos.

Jessie ¡Ni de broma! ¡Es un inutil y todo lo que hace es comer! Espera... -levantandose- ¡Nunca lo atrapamos, asi que...

James ¿Asi... que?

Jessie Debe regresar a la naturaleza.

James ¿Eh?

En el bosque.

James ¿Por que debo ser yo...? -viendo a su pokemon- Oh, no es nada... ¿Que deberia hacer? -hablando para si mismo-

Morpeko lo saco de su pensamientos ofreciendole comida que guardaba en su bolso-

James ¿Para mi? ¿Estas seguro? Eres realmente lindo cuando no estas hambriento. -aceptando el bocadillo- ¡Es delicioso! -sacando pequeñas chispas de sus mejillas para tostarla y comerselo- Asi que por eso huelen tan bien. -continuando su camino morpeko dejaba caer comida dejando un rastro- Sigue, sigue. ¿Se fue? ¡Bien! -suspiro aliviado reposando en el arbol para delizarse y sentarse y... encontrarse con morpeko- N-no es nada... Gracias...

En la cuidad

James ¿Que deberia hacer?

El pokemon reviso sus bolsillo para darse cuenta que estaba vacio y enojarse.

A-acaso... -asustado reviso sus alrededor para encontrarse con un puesto de malasas- ¡Me llevo todo lo que tiene!

Vendedor ¡¿Todo?!

-morpeko se encontraba en una pila de comida mientras me alejaba lentamente- Sabroso, ¿no? Eso es bueno. Tomate tu tiempo y disfrutalo. -salio corriendo-

La tarde habia caido y morpeko habia terminado de comer viendo sus alrededores no pudo divisar a james.

¡Cuidate y mantente fuerte! -Continuo corriendo por otra calle-

mientras morpeko se habia encontrado con el un bocadillo en suelo empezando a comer el rastro que habia dejado.

Jessie Finalmente podremos comer en paz.

Meowth ¿Pero fue bueno dejar que james se encargara de esto?

James ¡Regrese!

Jessie Oh, bienvenido.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora