El Campeonato Mundial Pokemon... Un prueba para conoronar al mejor luchador pokemon. Esperando luchar contra Lionel, el actual Monarca Supremo. Ash esta participando en el Campeonato. Entrenadores de todo el mundo forman parte en el . luchando contra otros entrenadores de su clase y los resultados de esas batallas... Definene su clasificacion actual en el mundo.
Ash actualmente se encuentra en la clasificacion 415 que lo coloca en la clase Super. Su camino hasta el monarca Lionel, sigue siendo largo.
Ash ¡pikachu, Rayo! -pikachu le lanzo un rayo que gengar esquivo dando una voltereta para elevarse y usar psiquico en pikachu, para lanzarlo y este dar una voltereta para caer de pie-
Lucario daba patadas que dragonite, bloqueaba con sus brazos en cambio farfech'd se encontraba sentado para abrir sus ojos levantarse levantar su puerro y golpearlo contra el suelo levantar tierra y crear un terremoto que detuvo la batalla de los demas.
Ash ¡Estas emocionado, farfatch'd! -toma su puerro para golpear a ash con el contra el suelo- Ese fue un gran poder,,, Realmente lo senti...
Go -quien llega en ese momento emocionado- ¡Ash!
Ash ¿Que sucede?
Go ¡Mira esto! ¡Hay un brote de Geodude! -enseña su rotom- ¡Si puedo atrapar un Geodude, entonces puedo evolucionarlo y registrar tanto a Graveler como a Golem.
Ash ¿Donde?
Go Aqui,
Ash En el Tunel Roca. Farfetch'd, esta sera la oportunidad perfecta para que entrenes. ¡Vamos!
Pikachu Vamos,
Fartfech'd -se queda sorprendido-
TUNEL ROCA, REGION KANTO
Ken se encontraba entrenando junto a drizzile, en una parte alejada del tunel roca contra unas piedras donde practicaba su pistola agua.
Rinto Tu estilo de batalla parace ser sutil y discreto... Aunque un poco ambiguo. Me presento soy Rinto.
Ken kenji, Hajime kenji.
Rinto Estas en el Campeonato Mundial Pokemon pero... por tu poco desempeño pareces estar en la Clase Normal.
Ken Me enuentro en la Clase Super...y si no me crees no tengo problema en demostrarte mi estilo de batalla
Rinto Es alguna clase de reto.
Ken Tomalo como quieras.
Rinto Bien acepto, A mi gallade le vendria bien una batalla. y, ¿tu lucharas con ese pequeño?
Ken No, -toma una poke ball- Sal Krokodile.
Dromrotom ¡El Campeonato Mundial Pokemon ha aprobado esta batalla de Clase Super! El enfrentamiento sera entre el participante Ken y el participante Rinto. Esta batalla sera de uno contra uno. Bien ambos lados envien a su pokemon al mismo tiempo. ¡3! ¡2! ¡1!
Rinto Las damas primero.
Krokodile, habia salido junto a Gallade-
Krokodile, empezó a excavar yendo hasta Gallade, quien estaba esperando que saliera de la tierra en cambio el se habia se habia detenido Gallade, observaba su alrededor hasta que la tierra habia empezado a temblar rocas salían de abajo Gallade, la esquivaba sin esfuerzo alguno hasta que por detras habia aparecido Krokodile, quien estaba por golpearlo con triturar pero lo habia esquivado.
Gallade, psico corte! -estaba por atacarlo pero... Cuando iba a acercarse vio que su cuerpo estaba enterrado en arena, empezó a quitar la arena moviendo sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...