¡Carrera por las Islas deshabitada de Alola!

204 10 2
                                    

El sol se había puesto. Y después de la deseada captura de go, parte de los chicos se habían retirado y una pijamada las chicas habían planeado, con el permiso de los profesores la pijamada se llevó a cabo y entre risas, bromas, etc. El sueño los consumió, Ash qué durmió con as chicas, go, Ken y moon en un saco de dormir por separado.

Eran las 5 de la mañana. El sol estaba saliendo y moon se había despertado, viendo como los demás dormían se metió en el saco de Ken.

Time Skip. Se habían levantado todos, después de desayunar las chicas se habían retirado.

Go -buscando en su Pokédex- Si debo escalar montañas... Podría tener que cruzar río.

Ash ¿Que haces, Go?

Go Oh, solo eligiendo que pokémon decirle al profesor que me mande para llevar a la carrera. ¡Pensé en entrar a esto!

Ash -viendo su smarthrotom- ¿Carrera de aventuras de captura pokémon?

Ken Hola. ¿Que hacen?

Go Ken. Le mostraba una carrera en la que atrapas pokémon mientras escalas una montaña para alcanzar la meta!

Ken Si. Moon me habló de ello y les venia a preguntar si quieran participar.

Ash ¡Esa carrera es perfecta para ti! ¿Eh? ¿La carrera es aquí en alola?

Go ¡Si! ¡Es una oportunidad para atrapar pokémon de Alola! ¡No puedo esperar! Es una carrera en equipo. ¡Hagámoslo juntos, Ash!

Ash De acuerdo. ¡Esforcémonos, pikachu!

Ash y los chicos han llegado a una isla remota en Alola ...

Go -se había registrado- 

Ash ¡No puedo esperar!

Un dúo se acercaban corriendo a toda velocidad al ver a Ash, se detuvieron.

Zen ¡Eres Ash, el primer campeón de la liga pokémon de Alola ¿Verdad?  -al unísono-

Rioku ¡No puedo creer que te encontráramos aquí! ¡¿Puedo apretar tu mano?! -agarrando su mano-

Zen ¡Déjanos tomarnos una foto contigo! -haciendo poses- ¡Vaya, esto es realmente se siente increíble!

Go ¿Campeón de la liga Alola?

Ken ¿Acaso no te diste cuenta?

Moon Ash estuvo en un torneo aquí. Y termino ganando.

Go ¡¿Eh?! ¡Eso es increíble, Ash! ¡¿Por qué nunca mencionaste eso?!

Ash ¿Eh? ¿No lo hice?

Rioku ¡Ash- Sama, ¿entrara también a la carrera?!

Ash Si, con Go.

Go Es un placer.

Ken Ken, un placer, y ella es moon. -la chica devolvió el saludo-

Zen Igualmente. ¡Somos el equipo hermanos a máximo poder, y yo soy Zen!

Rioku ¡Yo rioku! ¡Derrotaremos al campeón ash y tomaremos la victoria a máximo poder!

Zen Por que nosotros...

Rioku Siempre vamos...

Río/Zen ¡A máximo poder! -al unisono-

Ken ¿Eh?

Rio/Zen ¡Esforcémonos! ¡adiós! -se alejan corriendo-

Ash ¡Están realmente avivados!

Go ¡Si...!

Ken Suerte a ustedes dos. Vamos moon.

Presentadora Bien, es hora de empezar... ¡La Carrera de Aventuras de captura pokemon! -el publico se  había emocionado- ¿Que podemos esperar de una carrera en una isla deshabitada de Alola rebosante de naturaleza? ¡Miren el monitor! -enfrente del monitor había un mapa- ¡este es el curso de la carrera de hoy! una ves que estén fuera, los equipos pasaran por los puntos de control y se dirigirán a la meta. Si no logran las tareas de captura pokemon en su camino, ¡no pueden pasar los puntos de control! la carrera de hoy es equipo ¡Pares de entrenadores trabajaran junto con sus pokemon para llegar a la meta! cada entrenador solo puede llevar tres pokemon. Volar en pokemons no esta permitido,¡pero pueden montarlos, nadar sobre ellos, y usar sus movimientos!. Los ganadores recibirán un trofeo y un año de Donas malasada un manjar de alola.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora