Down Espera, ¿los conocen?
Koharu S-si.
El Team rocket habia caído arrodillados con una pierna meowth procederia a ponerse boca a abajo usando la moneda incrustada en su cabeza, James moveria la tuerca..
Jessie Maquina..
James Rocket...
James/ jessie ¡Secreta! ¡¿Que obtendremos?!
Jessie ¡El pokemon meteoro, luantone!
James ¡El pokemon grillete, Dusknoir ¡Dusknoir, ve por ellos!
Jessie ¡Lunatone, fuerza lunar!
~Dusknoir, lanzo un bola sombra mientras Lunatone se elevo aun mas para girar y lanzar su movimiento contra darkrai~
~El pokemon pesadilla repelo la fuerza lunar con pulso umbrío. Creando una colisión de ataques genarando una explosión que levanto una cortina de humo~
Down ¡Huyamos mientras podamos!
Koharu Si. Vamos, Creselia. ~las chicas corrieron junto a creselia, hasta llegar hasta las orillas del mar~
Koharu No puede ser...
Down ¿Ahora que hacemos? ~escucho un sonido extraño advirtiendo a Koharu~ ¡Alguien viene!
Con Ashley.
La cortina de humo nublo su vista por ende camino hacia otra dirección para huir del Team Rocket, quienes habían sido mandados a volar por un pulso umbrío de darkrai, cayendo en la rama de un árbol.. Habiendo desechó de ese trío el pokemon de las pesadillas se dirigió hacia donde dos de las chicas se habían llevado a Creselia .
Jessie ¡Me niego a rendirme ahora!
James shh. ~cayo a su compañera para ver pasar a Ashley~ La hermana del torpe.
Meowth Saben lo que tenemos que hacer. ~viendo a sus compañeros~ Hay que seguirla.
Jessie ¡Ella nos llevera con Cresselia! Y así podremos capturarlo y arrebartarsela. Que gran plan se me ocurrió. Sin duda soy una genio.
Meowth Si, si.. Lo que digas.
Team Rocket ¡El Team Rocket de nuevo en acción!
Mientras tanto Ashley seguia corriendo viendo solo arboles hasta lleguar aun campo abierto pero sin encontrarse con las chicas y menos con Cresselia..
Ashley ¿Donde se supone que estoy?
Jessie ~Finge toser captando la atención de la chica~
Sabes muy bien lo que queremos.. Sera mejor que no los entregués.James Vamos niña te conviene hacernos caso. A menos que quieras..
Meowth Que usemos nuestros pokemon para obtenerlo.
~Afilando sus garras~Ashley ~viendose acorralada~ ¡Acaso esto es lo que quieren! ~mostrando una poke ball que en su interior esta vacia~ Aquí tengo a Cresselia. Y si la quieren tendrán que ganarme en una batalla.
Jessie ¡¿Que?! ¡¿Como que la capturaste?!
Ashley ~mente~ No creí que en verdad me creerían. Como sea. ¡Sal Omanyte, Sneasel!
[También le regalo a sneasel olvide mencionarlo]
Dusknoir uso bola sombra contra los dos pokemon, sneasel se hizo paso esquivando los ataques para acercarse a Dusknoir
Usando "Paliza" lo empieza a golpear la cantadad de seis veces cuando hiba a dar su último golpe es golpeado por lunatone con un fuerza lunar, se levanto y se fue contra Dusknoir.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...