☢︎︎ Pikachu reacio! la exasperación de Mr mime II ☢︎︎

162 8 2
                                    

El trío Pokémon caminaba por la carretera.

Mr mime Listo para regresar, Pikachu?

Pikachu ¡No!

Un automóvil paso enfrente de Pikachu asustandolo, haciendo que se aferre a Mr mime

Mr mime Listo para regresar al laboratorio...?

Kirlia deberías hacerle caso Pikachu. Es lo mejor para ti.

Pikachu siguió caminando, ambos Pokémons rendidos lo siguieron. Siguieron su caminata, llegando hasta la carretera mime en un intento por hacerlo recapacitar. Llegaron hasta un letrero y Pikachu bajo por la colina.

Mr mime ¡Espera!

Kirlia Tenían que ser machos. ~para luego seguirlos~

Saltaron por una cerca hasta llegar a un ríachuelo. La corriente era rápida Mr mime buscaba otro camino y Pikachu sin pensarlo se tiró al río.

Mr mime ¡¿Pero que haces?!

La corriente arrastró a Pikachu que quería pasarlo nadando.

Mr mime ¡Espera! ¡No te vayas!

La corriente lo arrastró hacia una roca de la cual se aferró.

Mr mime ¡Sujeta mi brazo!

En un intento por sujetar su mano la corriente se lo llevó, Mr mime sin pensarlo se tiró al agua empezó a nadar persiguiendolo. Logró alcanzarlo y tomarlo en sus brazos. Mr mime vio que el agua le llegaba hasta las rodillas. Kirlia uso psíquico para llevarlos arriba.

Kirlia No era mas fácil que usarás psíquico...?

Mr mime ~jadeando~ G-gracias.

Siguieron su camino hasta que la lluvia los alcanzó usando unas hojas se cubrieron, tiempo mas tarde el fuerte sol apareció con el una gran calor.

Mr mime ¿Q-que calor? L-listo para regresar.

Pikachu N-no

Kirlia Y-yo si te tomo la palabra mime.

Más adelante vieron como una persona que estiraba su brazo a un camión para que se detuviera.

??? ¿Puede llevarme a Cuidad Carmín?

Camionero ¡Si, seguro! ¡Sube!

??? Muchas gracias.

Una idea vino a Mr mime. Estiró su brazo a un carro azul que pasaba, que no les hizo caso siguió haciendo muecas, mover sus brazos de arriba a bajo pero otro carro paso de frente

Mr mime E-espera

Mr mime Todo esto es tu culpa Pikachu.

Kirlia Eso no importa ahora, Mr mime por favor sigue intentando que nos den jalón.

Mr mime siguió intentando detener un auto de todas maneras y formas posibles pero ninguno le hacía caso.

Mr mime P-por favor pare. ~cansado~

Pikachu se puso adelante y empezó a mover sus asentaderas y kirlia uso dulzura provocando que una camioneta parará.

Chica ¿Que hacen? ¿Hacen un autoestop? ¿Quieren un aventón?

Pikachu empezó a hacer señalar a él y mr mime y kirlia, la chica no entendía pero predijo que querían un aventón

Chica Si, entiendo. ¿Quieren ir para este lado, ¿Verdad? ¿Seguro, súban?

Pikachu de un saltó subió a la parte trasera de la camioneta, Mr mime ayudo a kirlia para luego subirse el. iendo en la carretera Pikachu se durmió, mientras los otros dos seguían sentados. Mr mime atrajo hacia el a Pikachu para que durmiera, en su otro brazo acomodó kirlia para que durmiera. Para luego el quedar dormido. Su aventón llegó hasta a un desvío donde la chica se detuvo.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora