Cuidad Artejo.
Leonel caminaba por el pasillo recordando las palabras de Rose -¿O es simplemente una prueba necesaria para el futuro?-Leonel -En su mente- ¿Acaso el Presidente Rose sabe algo sobre el inciden? ¿Que está haciendo aquí en la planta subterránea?
Con Ken.
Se encontraba vagando por donde estaba encerrado... En el lugar inospito habían desde libretas... Hasta artefactos.Ken Es una libreta -lo limpia y vio que le pertenecia a la Profesora Magnolia- Aver... Dice estuvimos trabajando en lo que parecía ser un nuevo pokémon su nombre era código cero... Otra fecha, llevámos la mitad del trabajo... Pero parece que fue robado fuentes indican que fue de una compañía en unas islas llamada Alola.
Después del fracasó con el Pokémon trabajamos en conseguir nueva energía y lo consiguimos extrayendola de las partículas galar y que son creadas por Negra noche o como el lo llama Eternatus. Puede ser un nuevo descubrimiento pero.... Parece que esto se volvió una obsesión para Rose intente hacerlo entrar en razón pero no pude... Decidí cortar lazos de trabajo con el apesar de colaborar en la creación del hangar investigaré una forma de detener a Rose.Ken Tengo que buscar una forma de salir de aquí y mostrarle esto a los chicos.
Continuando por el lugar encontro una celda donde había un informe de lo que había dentro.
Ken Nombre Código Cero shyni..... Intentamos replicar lo del primer pokémon cambiando algunas piezas pero lo abandonamos....
Eevee ¿Por que?
Ken No hay más información... Miremos dentro... -el Pokémon al vernos intento atacarnos pero al no tener algunas partes fue fácil acercarnos- Necesitas ayuda... Ten es comida... Cierto déjame ayudarte con ese casco. -se lo quita y el Pokémon no tenía buen aspecto... -al sentírce en confianza deja acariciarse- Quisiera poder ayudarte a que estés completo -El pokémon se arrastra intentando decir que lo sigamos hasta unas piezas- Estás son las piernas... Y la cola?... ¿Pero como uno esto?
Eevee ¿Y esto? -mostrando una máquina-
Ken ¿No le dolerá? ¿Estas seguro? -el Pokémon asiente con ayuda de Snorlax lo subimos a la plataforma encendemos la máquina que aún servía y espectamos el proceso de recuperación del pokémon-
Tiempo después.
Ken listo como te sientes? -com ayuda lo bajamos y al estar de pie empezó a saltar y correr de alegría- Parece que bien. -el Pokémon saca una Poke ball de mi bolsillo- ¿Quieres que te capture? -asiente lanzando la Poke ball se dejó capturar para luego sacarlo- Bienvenido ahora a buscar una forma de salir de aquí.
Pueblo Par.
Sonia Nos vemos, abuela.
Chicos ¡Dejenolos a nosotros, profesora!
Prof Magnolia Tengo que decirte... Por que rompí mi sociedad con Presidente Rose. Sentí la locura en los mirada de Rose. No se detendrá ante nada ni nadie para lograr sus objetivos. Los recientes incidentes de Pokémon Dinamax enfurecidos... No tengo pruebas, pero tengo un mal presentimiento. Y por eso, Sonia... Tienes que darte prisa en descubrir la verdad detrás de la leyenda.
Sonia ¡Note preocupes! ¡Descubriré la verdad!
Víctor ¡Nosotros también!
Lo que ellos no sabían es que detrás de ellos un empleado los estaba vigilando.
Olive Las malezas deben ser arrancarse lo antes posible.
Pueblo Ladera
Sonia El mural de pueblo ladera... No es lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...