Ash, dormia en su cama junto a pikachu quien fue el primero en levantarse por una alarma, molesto se levanto a apagarla sin tener éxito, ash inconsciente habia tocado su cabeza dejandosela roja irritado, usa atactrueno contra su entrenador haciendo que se levantara y que cayera al suelo.
Narra ash
Después de la descarga me levante me dirigí al baño, me vesti con la nueva ropa que mi mamá habia confeccionado para mi, tome a pikachu, desayunamos y salímos corriendo hacia el laboratorio del Prof oak, quien nos estaba esperando.Ash: ¡Buenos días, Prof oak! estamos listos para el viaje.
Prof oak Bien. Por que nosotros también lo estamos muchacho.
Ash ¿Nosotros...? -mi mama habia aparecido junto con mr mime, con ella una canasta con comida-
Reunidos, entramos al auto móvil y conducir hasta Cuidad carmín, durante el camino observamos varios pokémons, que estaban en el campo.
Ciudad carmín
Go: La pocision de las nubes y el cambio de clima. Las ondas de las máquina indica que un Pokémon legendario, aparecera pronto. ¡Bien! solo tengo que esperar el momento indicado para poder capturarlo.
Cuidad carmín laboratorio Prof sakuragy
Narra ash
El viaje habia termiando y mi madre y el profesor hiban a estacionar el auto, yo junto a pikachu, nos adelantamos a la presentacion. subia los escalones y al llegar a la mitad nos encontramos con un Pokémon, que empezo a ladrarnos.
Yamper: Guauf Guauf -¡Vayanse! No pasaran de mi
Ash: Hola como te llamas pequeñín -intento acariciarlo pero el lo electrejecuta-
Yamper: Soy yamper... ¡¿Espera me puedes enterder?! como es posible amenos que seas...
-Soy ash ketchump. de pueblo paleta y el es mi amigo pikachu -pikachu bajó de su hombro para jugar con yamper-
Yamper -se separo de pikachu- ¡Entonces tu eres el elegido! Y, tu eres el famoso mata legendarios.
Ash/pikachu Si, pero el mata legendarios es Pikachu.
Yamper Perdón por no reconocerlos joven elegido perdone mi ignorancia
Ash: No importa, pero me puedes llamar solo ash, y a él solo pikachu.
Yamper: Ok. Ash y pikachu. ~ash procedió a acariciarla~
Afura del laboratorio
Un joven esbelto con algo de fuerza atlética. Con una vestimenta que consiste en pantalones negros, un chaleco gris sobre una camisa blanca y una corbata marrón.??? Laboratorio Ceris. "Abuela" nos hablo sobre que su amigo estaria aqui. En la presentacion de uno de sus mejores estudiantes...
Debemos entrar eevee. -la pequeña asiente- No perdemos nada.
Narra koharu
Caminaba por la carretera junto a mis amigas platicabamos sobre la inasistencia de Go, en la escuela.
Karen: Koharu, tu sabes el por qué go, ya no asiste a la escuela.
Lizza Tu eres su única amiga de la infancia y debes saber la razón de la falta de gou a la escuela.
Koharu ahhh ese niño siempre está investigando con papá o el solo con eso de que tiene el "futuro en sus manos" ~tomo aire y suspiro de manera pesada~
Llegado al laboratorio de papa, me despedí de mis amigas yendo directo a la entrada cuando llegue a la mitad de los escalones vi a un chico azabache con un pikachu, el chico era lindo?
habia decidido pasar de el pero...Ash ¡Hola! ¡¿que tal?! - la habia saludado de manera sonriente-
Koharu -se habia detenido pero le daba la espalda- Hump. Hola...
Ash: Soy ash ketchump, soy de pueblo paleta y
el mi compañero pikachu. Este debe ser tu pokemon ¿verdad?Koharu -se dio la vuelta para verlo de frente- S-si. Vienes por la presentacion de papa. ¿Oh me equivoco?
Ash Si.espera... ¡es tu papa! -ella asintió- Oh vaya espero seamos amigos koharu -extendiendo su mano para estracharlas pero fue rechazada- ¿Que tal si vamos juntos a dentro? -la guarro de la mano y un pequeño tinte rojo adornaron sus mejillas-
Llegando a la entrada note que koharu, estaba roja puse mi mano en la frente de ella pregunté si se encontraba enferma, me acerque casa vez mas a su cara observe que su rostro se puso más roja hasta el punto de desmayarse y soltar humo la cargue a dentro, la puse en un sillón en la sala donde me guió uno de los asistentes del prof sakuragy. Decidi retirarme para no perderme la presentacion.
Prof Ceris: ~discurso~ humanos y pokemons se relacionan de diferentes maneras. aquí en el laboratorio ceris nos dedicamos a investigar los misterios de todos los pokemons que habitan en la tierra analizando e investigando por qué conocer a los pokemons es conocer al mundo.Empezaron a aplaudirle.
Narra koharu.
Estába leyendo un libro volteando hacia los lados dirigiendo mi vista donde yamper, quien estaba dormido pansa arriba. Me habia levantado y empece a pensar en lo que habia pasado con ese tal ash.
No entiendo el porque me sonroje. ¿Acaso estoy enamorada?
Te traje la tarea Go, solo para enterarme que no estas aquí.
RING. Habia sonado mi teléfono, me había llegado un mensaje de go.
Koharu -leyendo el mensaje- "Lo siento llegare tarde tengo un encuentro con mi destino"
Tenia un puchero a la ves que estaba enojada con el por mentirme el "y su destino" Esa sonrisa porque siento tranquilidad con solo recordarlo.
En una mansión abandonado de cuidad carmín.
Go: Tenía razón esta frecuencia. y la poción que tienen las nubes solo indican su llegada...
¡Será pan comido!En laboratorio Sakuragy
-la pantalla empezo a sonar una alerta roja.
Prof Ceris: Es algo extraño. la pantalla esta alertando la precensia de un pokemon.
Prof Oak ¿Pasa algo profesor?
Prof Ceris: Me gustaría ir donde esta el. Y poder investigarlo o tener algo de el. una muestra o fotos pero... creo que no se va poder.
Ken -pensando- ¿Lugia, aquí? A el no le gusta ser visto. pero... solo aparece cuando las tres aves legendarias se pelean para calmarlas con su angelical voz... Mmm... Iremos a ver.
Narra ash
El escuchar el nombre del legendario lugia, me emocione, era la oportunidad perfecta para pedirle una batalla. le pregunté a pikachu que opinaba y estaba entusiasmado pues tenía tiempo de que no luchabamos.Ash: No se preocupe Prof sakuragy, yo y pikachu investigaremos y traeremos las pruebas que necesite -con honestidad y su sonrisa sincera-
Narra koharu.
Estaba bajando los escalones apunto de llegar vi a ash, salir de manera rapida apenas notandolo. Le pregunte a papá que habia pasado me dijo que lugia, estaba en la cuidad y que habia ido a investigarlo
no le tome mucha importancia a lo de lugia no me emociona tanto los Pokemon. Empece a preocuparme por ash... no queria que saliera lastimado y no quiero esta sea la última ves que lo vea...
Le hable a mi papá sobre lo peligroso que era, pero fui interrumpida por el Prof oak, diciendo que los encuentro con legendarios ya eran costumbres para ash, escuchar eso solo hizo que mi preocupación aumentara queria que evitara cualquier cosa que haga salga lastimado pero lo único que podía hacer era esperar hasta que el regrese.
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanfictionMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...