Me encontraban juntostaba lugia.
Ash: ¡Lugia, batalla contra mi! -el habia asentido-
¡Pikachu, electro bola!??? Habia lleguado al mismo lugar donde estaba un chico azabache, que estaba batallando decidí unirme junto eevee quien le ordene lanzar un bola sombra.
Los movimientos habian golpeado a lugia, pero no le hizieron daño lugia, con sus alas creo una fuerte corriente de aire
Ash -le habia gritado a su pikachu que se sostuviese fuerte yo hice lo mismo agarrando mi gorra para que no saliera volando.
??? Me acosté contra el piso rodeando a eeveee, con mi brazo para que no se separara de mi.
Ash y ??? veian que lugia, tomaba vuelo para alejarse lo que paso por su mente en ese momento fue agarrar a pikachu/eevee y ponerlo en su hombro correr y saltar hacia lugia, ash logrando aferrarse a una parte de su pierna y subir hasta la espalda vio que otro chico también estaba aferrandose junto con un eevee, lo agarro de los brazos y lo subio se tomaron un leve respiro
Ash Soy. Ash Ketchum y el es mi pikachu. Y, ¿tu como te llamas?
??? Me llamo Hajime Kenji... Un gusto Ash, pikachu. Ella es mi eevee. -ambos estracharon sus manos-
Ash Me alegro de que seamos amigos.
Hajime ¿Amigos? -ash, le habia dicho que lo eran
en ese momento que estracharon manos- Oh. Si claro... Pero puedes decirme solo Ken.Narra
Disfrutando del viaje hasta que alguien habia
saltado desde un camino para asi aferrarse a la cola de lugia ash y Ken, vieron de quien se trataba cuando nos vio dio grito "¡¿Que hacen ustedes aqui?!" no le prestamos atencion a lo que habia dicho y procedimos a ayudarlo a subir una vez estando en la espalda tomo aire y sus ojos empezaron a brillar empezando a tocar y tomar fotos de el Pokémon.Ash eevee y pikachu jugaban lugia empezo a hacer piruetas en el aire dandose giros nos estabamos en el oceano disfruntando del paisaje lugia lanzo una un hidro bomba, havia bajado la velocidad entrando en una barrera sumergiendose en el agua solo Ken, havia tomado aire antea de entrar excepto ash y go, viendolo la fauna marina ash y go, abrieron la boca de la sorpresa casi se ahogaban al salir del agua un hermoso arcoiris se habia formado.
Go ¡Ya lo tengo decidido! ¡Ustedes seran mis amigos!
Ambos se quedaron viendo de frente para hablar al unisono deciendole "¿De que hablas?"
se habian presentado el pimero fue ash y despise Ken, despues de unas piruetas y acrobacias de lugia, nos habia llevado a un prado dandose una vuelta en el aire dejandonos caer en un prado para despues alejarse volando y ellos quedarse observando.El paisaje hermoso junto a las nubes en el cielo algunos pokemons que pasaban por ahi Estando tan traquilos que una pregunta llego "¡¿Donde estabamos?!" "Y, ¿Para donde ir para llegar al laboratorio?!" cayendo la tarde y despues de una larga caminata y subiendo los escalones arrastrandonos llegamos al final de los escalones y de la puerta habia salido yamper, que lamio el rostro de ash, después de el salio koharu, teniendo un pequeño sonrojo y evitaba contacto visual con ash, su actitud habia cambiado repentinamente al ver a Go, estando enojada con el.
Go le hablo sobre su encuentro con lugia, Ella le respondio que tambien lo habia conocido sonando sarcástica, le habia entregado unas hojas siendo tarea de la escuela a la que el no asistía; Go, le respondió diciendole que no lo necesitaba ella se había enojado y para evitar a una koharu enojada se levanto rapidamente para mostrar sus fotografias al profesor Ceris.
Ken, se habia levantado y sacudiendo su ropa entro a la mansion.
Narra ash
Me había quedado solo con koharuAsh hola koharu me da gusto volver a verte.
Ella tratando de ser y sonar indiferente ante el
no podiaApenas podia hablar yo le pregunte "si estaba bien" ella asintio hiba a seguir insistiendo hasta que me dijera lo que tenía o que le pasaba pero pensé que no lo diría por temor pues apenas nos habíamos conocido no es como que me valla a contar toda su vida en un día decidí dejar eso de lado y le propuse que si entrabamos en un impulso la aguarro de las manos
Koharu, en su mente queria que lo soltara a la vez que no queria que la soltara ella lo detuvo en el pasillo y soltar su mano y adelantarse hasta donde estaba su padre.
Cuando entramos el Prof sakuragy, junto al prof oak, observaban las las fotos que había tomado go, el prof oak me pregunto como habia sido mi experiencia en el momento que estaba con lugia, le respondi que había sentido un escalofrío o como una descarga eléctrica aunque ellos no me habían entendido.
Go, con su un complejo de supeoridad le habia respondido que eran "cosas mias" para darme a entender mejor habia les habia dicho que habia escuchado una voz go, me recrimino que el no habia escuchado alguna voz Kenji, afirmó el también escuchar una voz el Prof sakuragy, me habia tomado de los brazos, su rostro tenia una reacción de sorpresa estando maravillado con lo que habia escuchado de mi experiencia después de eso me solto y kenji tomó la palabra.
Kenji: Según una información de algunos libros Lugia rara vez aparece en tormentas y que sus plumas son tan duras como un diamante. Y que puede comunicarse telepáticamente y entender nuestro lenguaje humano. El solo aparecera cuando Articuno, Zapdos y Moltres entren en duelo, en batalla el aparecera para calmarlos con su canción mística.
los profesores, y los chicos se habian sorprendido con la informacion el prof sakuragy, tenia estrellas en sus ojos por información que el no conocía... el profesor recobro la compustura y se comportó como alguien de su edad tosiendo llamo nuestra atención y hablar.
Prof Ceris: Ash, gou ,kenji ustedes me enseñaron secretos que nadie, ni yo ni el prof oak conociamos sobre lugia, y por eso les tengo una peticion a ustedes que se vuelvan miembros investigadores de mi laboratorio ustedes tres serían un equipo que me ayudaría a investigar lugares al que yo no podría ir pero ustedes si que opinan ¿aceptan?
Go, estaba emocionado por la petición aceptando en ese momento Ash, estaba confundido Al no saber lo que era un miembro investigador. Go, se quedo con cara de wtf y respondíendole que El seria un"asistente especial del laboratorio" una ves sabiendo lo que significaba acepto con gusto solo que hubo una incógnita por parte de la mamá de ash
Delia: Pero ash no puedes viajar todos los días desde pueblo paleta hasta Ciudad Carmín
Prof Ceris No se preocupe... -llevándolos a la segunda planta de la mansión abriendo una puerta mostrando una habitación que tenía un escritorio, y una litera triple-
koharu, sentía un calor en mi pecho ya que al contratarlo vería a ash todos días.
Go y ash empezaron a pelearse por la cama de arriba se veia muy mono a lo que solo solte una pequeña risita, kenji se habia quedado con la cama de abajo al parecer no le molestaba quedarse en alguna de las tres.
Delia Jajaja creo que hacy seran todos los dias -se puso a la altura de mr mime- mime te quedaras y cuidaras de ash -mr mime hizo una pose de militar dando a entender que si-
ESTÁS LEYENDO
ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏ
FanficMi versión de pokemon journeys (viajes), habrá amor a primera vista de parte de koharu hacia ash, ash será más inteligente y atrapara más de 5 pokemons habrá regresos tanto de los personajes de otras sagas del juego y anime, también los otros pokemo...