La oscuridad cae sobre galar

190 11 5
                                    

Debajo en una fabrica caminaban un sonriente señor de no tan avanzada edad  y junto a el su asistente una chica alta, delgada de pocas expresiones.

𝐑𝐨𝐬𝐞, 𝐏𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐜𝐫𝐨 𝐂𝐨𝐬𝐦𝐨.   𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞, 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐬𝐞

Olive -seria- ¿Que sucede?

Empleado Cuando hicimos que el nucleo absorbiera particulas de Galar, empezo a sobrecargarse.

Olive ¿Por eso tenemos el hangar, ¿no?

Empleado Bueno... La energia atraveso el hangar.

Olive ¿Planeas liberarlo de nuevo? -la esfera empezo a tornarse en un tono rojo unas tentaculos de luz surgieron por debajo hasta lanzarse hasta el cielo como si cometas fueran se dispersaron por el bosque- Dense prisa y refuercen el hangar.

¡Si!

Rose quien observaba una sonrisa maliciosa se formo en su rostro -Verdaderamente... energia ilimitada... Maravilloso...

𝗥𝗲𝗴𝗶𝗼𝗻 𝗸𝗮𝗻𝘁𝗼, 𝗟𝗮𝗯𝗼𝗿𝗮𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼 𝗖𝗲𝗿𝗶𝘀.

¡Piedra, papel o tijeras! -al unisono- ¡Yo gano! -decia go desde su cama- Rayos. -La frustacion, al haber perdido provoco que el fuera quien apagara la luz- Entonces, apagare la luz. -Decia para presionar el interruptor- De acuerdo -fue la respuesta de go, ash que caminaba hasta su cama sin querer teopesarze pero una luz hace que se detenga- Tu pulsera... -una respuesta corta de ken, ash busco en su mochila al tenerla en sus manos lo observa detenidamente.

Prof Ceris Los entrenadores en la Region Galar usan estas bandas para hacer dinamax, o gigantificacion pokemon. Pero todavia hay muchas cosas desconocidas sobre el mecanisml exacto.

Go Yo tambien me lo he preguntado durante mucho. ¿Por que los ponemom hacen dinamax?

Ash Ahora que lo menciones, es cierto...

Ashley El dinamax es limitado al Area silvestre y estadios, ¿verdad?

Go Si. Realmente no entiendo eso tampoco.

Ash Es cierto...

Chrysa De hecho, hubo algunas excepciones.

Ash ¿Excepciones?

Renji Pokemon haciendo dinamax fuera del Area Silvestre y Estadio. Ultimamente ha habido muchos casos. -mostrando un mapa-

Ken Y los multiples casos de fenomenos dinamax tendra relacion con el brillo de su banda dinamax.

Go ¡De cualquier cosa que tengamos curiosidad, debemos ir a comprobarlo! Ese es nuestro trabajo coml miembros investigadores.

Prof Ceris Es correcto. Go, Ash y ken. Dirijanse a la Region Galar para resolver el mosterio Dinamax.

¡Si! -al unisono-

Narrador Ash, Go y ken han venido a galar, dirigiendose a Pueblo Par para resolver el misterio del Dinamax.

Go Los viaje en trem tienen un encanto especial, ¿No es asi?

Ken Relajantes.

Ash ¡Ya que estamos en Galar, tenia que obtener estos! ~dejando unas galletas en la mesa- ¡Estas cosas pequeñas que huelen bien! ¡Debemos iniciar las cosas com esto! Ten. Pikachu.

Ken Estas cosas tienen nombre sabes...? -comiendo-

Ash ¿Eh? -tenia las dos galletas en su boca-

ken Olvidalo.

ᑭOKᗴᗰOᑎ ᒍOᑌᖇᑎᗴYՏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora