Antes de leer

321 63 30
                                    

Hola, hola, hola!

Quiero empezar este agosto con una nueva historia, pero antes de comenzarla quiero hacer algunas aclaraciones.

Primero, estoy muy emocionada con esta historia, porque la tengo en mi cabeza desde el año 2015 y la he escrito y reescrito mil y una veces, y esta versión fue la que finalmente me convenció.

Segundo, la historia transcurre en Osavia, ese lugar ficticio que me inventé donde otras de mis historias también suceden. Si hay mención de algún personaje, o de algún lugar o de algo relacionado a otra historia, no se sorprendan. Me gustan los crossover.

Tercero, yo realmente intento publicar siempre que puedo, pero soy estudiante universitaria que está intentando no enloquecer en el proceso. La escritura es mi vía de escape y mi pasión, y quiero compartirlas con ustedes.

Cuarto, esta historia se la dedico a mi amiga TheOddGirl116 Espero que ames tanto estos personajes como yo los amo.

⚠️Advertencias⚠️

Esta historia contiene escenas +18, enfermedades mentales, malas palabras, entre otras cosas. No digo más para no spoilear. Quedan advertidos.

Finalmente, dejo de aclarar cosas y les dejo seguir leyendo. Muchas gracias por llegar hasta aquí.

Besosososos🌸

Las Alas de Cupido (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora