00

3.6K 95 42
                                    

Soy yo, sí. El chico que esperabais que se enamorara como hicieron sus tres inseparables amigos, pero eso nunca ocurrió.

No ocurrió porque mi corazón no le permite al amor que se asiente en este.

Mi corazón es muy frío cuando se trata del amor.

Me ves y ríes, sonríes al ver a Damiano haciendo el tonto o diciendo alguna locura. Soy así y nunca cambiaré.

¿Amor? Eso no aparecerá nunca en mi vida.

El amor no existe en la vida de Damiano David.

•••

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****

Holaaa.

¡Le damos la bienvenida al último libro de mi saga!

El tiempo pasa tan tan rápido que una se asusta porque dentro de nada todo acabará y nos quedaremos con cuatro libros con muchos momentos que nunca olvidaremos.

Antes de leer este libro, os diré un par de cositas:

• DEBEIS LEER CORAL, DANTE Y STELLA PRIMERO. Solo lo digo por si no queréis haceros spoilers. Además, hay una relación realmente importante para nuestro protagonista.

No quiero ver odio por aquí cuando, los que no hayáis leído la saga entera, os deis cuenta de que hay una relación homosexual entre Damiano con otras personitas.

A respetar, por favor. Son súper lindos y los lugares se queman cuando están juntos jeje.

• ESTE LIBRO ESTÁ LLENO DE DRAMA. Sí, drama enorme. Habrá capítulos más duros que otros. Los narrará Damiano contando su pasado y su presente.

Preparad pañuelos.

Pero también encontraréis momentos felices, así que don't worry.

Espero que os guste este libro tanto como os ha gustado los anteriores.

Mil gracias por seguir leyendo.

Se os quiere mucho.

¡Nos vemos!

Damiano |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora