Bajar del escenario cuando lo hemos pasado en grande delante de tanto público es algo que nos hace muy felices, pero también cambia nuestro aspecto.
Antes nuestro pelo estaba peinado y no había rastro de sudor en nuestra piel.
Los cuatro estamos pasando las manos por nuestro cabello mientras bailamos felices.
Hemos actuado Beggin' usando traje. Todos vamos iguales.
Ha sido mi idea.
Quería enseñarle a la gente que nos tiene envidia y nos odia que podemos actuar casi desnudos y, según ellos, como personas normales.
Los cuatro vestimos este traje, el cual me gusta mucho, pero parece que Thomas no es muy fan de la pajarita.
—Ojalá pudiera quitármela —dice tocando la pajarita una vez que estamos en el backstage.
—Mejor te hace un striptease Stella mientras te la quita —comento alzando una ceja. Mis amigos se ríen mientras guiño un ojo viendo a mi amigo dejando su guitarra eléctrica a un lado.
—No empieces que luego está cachondo a todas horas y ese no es el plan —comenta Ethan tocando mi hombro.
Voy a hablar, pero Victoria se adelanta.
—Chicos, me voy ya. Tengo la maleta preparada. Solo tengo que cambiarme de ropa y coger un avión.
Abrazo a mi amiga.
Se irá ahora mismo de este lugar y también del país.
Quiere estar más tiempo con su familia porque sabe que Graziella está en casa enferma.
Coraline cuida a su pequeña. Victoria quiere estar ahí con ellas.
Mi amiga me da un beso en la mejilla antes de despedirse de nosotros.
Una vez que los tres estamos solos, Thomas empieza a hacer el tonto.
Me imagino que su pequeña Felice será igual que él cuando crezca.
Será el alma de la fiesta con sus bailes y sus locuras.
Espero que Stella pueda estar detrás de sus dos familiares sin ningún problema. Tendrá dos loquitos en su casa.
A continuación, cada uno se aleja de mí para tener una videollamada.
Stella ha llamado a Thomas. El padre de Ethan le ha llamado.
Veo mi móvil en la mano y entro en el grupo que tenemos mis padres, mi hermano y yo.
Escribo:
«Que no os asuste este mensaje. Solo quería escribirlo»
Me siento en unas escaleras de metal de color negro y sigo escribiendo mientras oigo las indicaciones de las personas que se encargan de este espacio del escenario.
«Me encantaría venir con vosotros a Estados Unidos y pasar una temporada viendo cualquier ciudad.
Podríamos ir a la cima de la Estatua de la Libertad o incluso acudir a un partido de baloncesto.
Hay bastantes cosas que hacer por aquí, pero sé que en el presente estamos todos jodidos.
Jacopo con su actual ruptura. Mamá y papá sin vacaciones en navidad. Y yo aquí pensando que pasaré las navidades solo con mis gatos, aunque no me quejo.
Luego vendrá mi 27 cumpleaños y ni siquiera me siento preparado para cumplir más años.
Al menos no estaré solo en esa fecha. Os tendré a mi lado celebrándolo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Damiano |Måneskin|
FanfictionDamiano David fanfic. Damiano ha visto a sus tres mejores amigos encontrar el amor de su vida. Son felices y él es el más feliz al verlos tan alegres. Sabe que nunca encontrará a alguien con quien estar porque su corazón no le permite enamorarse de...