Agradecimientos

150 14 11
                                    

Holaa (mi último hola en esta saga... Me duele).

Hace nada mi querida saga ha terminado y aún no me lo puedo creer.

No me lo puedo creer porque son cuatro libros que he creado en menos de un año con mucha ilusión.

Tampoco me lo puedo creer porque todo esto empezó con un libro, el cual pensé que era una simple tontería que nadie leería y yo no actualizaría nunca más.

Siempre pensé que empezaría el libro y ahí lo dejaría por meses hasta actualizar de nuevo, como he hecho con otros libros, cosa que odio mucho.

Las cosas me sorprendieron porque aparecieron muchas personitas apoyando mi trabajo y diciéndome que aman lo que escribo.

Empecé con una de ¿y si creo otro libro que tenga que ver con la trama de Coral? Y pasó. Creé otro libro y seguí teniendo apoyo.

Dos libros más y aquí estamos en el final del último libro.

Cuatro libros. Cuatro chicos fantásticos que me han inspirado mucho a escribir estas historias.

Sin esta banda, estos libros no existirían. No hubiera empezado a escribir la historia que tanto me encanta.

Nunca me he sentido tan orgullosa de uno de mis trabajos, nunca. Y ahora está este proyecto que me tiene enamorada, amando todo lo que he creado.

Además, lloro cada vez que recuerdo que he pasado mis libros a mi libro electrónico y están ahí para leerlos cuando yo quiera.

En ese libro electrónico están otros libros que en realidad están publicados en físico. Y mis libros están allí, al lado de todas estas historias.

Sé que no los he publicado en físico, pero me emociona mucho pasar las páginas y leer la historia de mis personajes.

Y pienso: Todo esto lo he escrito yo.

No me lo creo aún... ¡Y todo es por vosotrxs!

Sí, gracias a vosotrxs porque vuestro apoyo me ha animado a seguir escribiendo. A escribir mucho, adorando cada parte de la saga, encariñándome con cada personaje.

Me habéis animado con comentarios, mensajes y votos a seguir con mi gran proyecto. La locura de proyecto que he creado jeje.

Y ha llegado a su final.

Me entristece decirle adiós a mis personajes y a sus historias, pero todo tiene un punto final.

Además, sé que muchxs de vosotrxs me odiáis por la muerte de nuestro querido Dante.

¿Sabéis qué? Esto ha sido un duelo para mí porque me he enfrentado a algo que realmente odio. Algo que ha destrozado una parte de mi vida, me ha cambiado.

El maldito cáncer me ha cambiado haciéndome una persona menos risueña y menos loca. Me he pasado días llorando y sintiéndome mal por culpa de esta mierda.

Odio el cáncer. Lo odio porque se ha llevado a dos de las personas más importantes de mi vida. Se han ido por culpa de esta enfermedad.

Siempre que salía el nombre de esta enfermedad en las conversaciones, tenía ganas de llorar, pero ahora me veo a mí misma.

He escrito la historia de uno de mis personajes y me he enfrentado a algo que odio mucho.

Dante es mi personaje favorito y le tengo mucho cariño. Es muy parecido a mí y siempre me ha gustado, bueno, me ha encantado.

Además, Dante ha sido un personaje bastante importante en la vida de todos los demás personajes, animándolos y dándoles consejos.

Ha estado ahí con los demás. Y estos han visto como se iba poco a poco, delante de sus ojos.

Eso es lo que me pasó a mí. Vi como los días pasaban y estas dos personas se iban... Me iba apagando con cada una de sus muertes.

Me ha dolido mucho despedirme de Dante aunque sea en mi cabeza, antes de escribir la gran mayoría de capítulos de este libro.

He estado un par de días triste pensando en mi propio personaje, imaginándome como iban a visitarlo al hospital, como acudían a su funeral y como Ethan y Damiano iban a su tumba. Ese anillo importante aparecía numerosas veces en mis pensamientos.

Pensaba mucho en Dante hasta tal punto de llorar meses antes de escribir su muerte.

La situación de este personaje, crearla, fue un desafío para mí. Me enfrenté a la mierda que me hizo tanto daño.

Pasó y una, aún en día, no entiende porqué esa mierda tuvo que aparecer y llevarse a las personas que tanto quiero.

Aprendí a que hay que disfrutar todos los momentos con aquellas personas que quieres. Aprendí a salir de mi cueva para ser fuerte y valiente.

Y aquí estoy... ¿Quién me iba a decir a mí que iba a escribir algún día sobre el cáncer?

Nunca se me pasó por la cabeza.

Me siento muy orgullosa de mí misma por haber escrito sobre este tema que tanto daño me ha hecho. Me siento más fuerte.

Pero dolorida por el adiós a mi personaje favorito. Ese chico del que le hablaba ilusionada a mis lectoras jeje. Siempre lo amé.

He leído el epílogo en voz alta y, cuando Damiano se estaba despidiendo de todxs vosotrxs, me he echado a llorar y he tenido que parar de leer porque se me hacía imposible.

Fue ahí cuando me di cuenta de que el final estaba escrito, creado. El final de mi querida saga.

Nunca en la vida había pensado que escribiría una saga. Nunca nunca.

Y es ahora cuando me voy a poner en serio con todo esto e intentaré publicar estos cuatro libros en físico.

Sí, en físico. Intentaré que tanto yo como vosotrxs tengáis estos libros en vuestras manos.

¡Me hace muchísima ilusión!

Solo espero que este nuevo proyecto salga bien y que prontito tenga estos libros en mi estantería. Mis libros.

Mi sueño es ser escritora, y ya lo soy, pero ahora quiero dar ese paso: publicar mis libros.

Mil gracias por leer esta historia. Gracias por apoyarme tanto.

Se despide con lágrimas en las mejillas y una gran sonrisa,

Noe, la chica que ama a sus lectorxs.

****

****

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Damiano |Måneskin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora