—¿Es eso verdad? —pregunta Thomas estando a mi lado sujetando uno de sus pendientes.
—¿El qué? —le pregunta Victoria—. ¿Que eres el ser más bonito del mundo? Pues es mentira porque el ser más bonito es mi hija.
Todos nos reímos menos él, el cual está bastante serio. Cuando paramos de reír, Thomas se ríe como si hubiera analizado lo que ha dicho nuestra amiga.
—Bueno, yo soy muy lindo. En eso no creo que pueda ganarme —dice. Victoria va a abrir la boca, pero mi amigo se lo impide volviendo a hablar—. Entonces seremos los protagonistas de la cuenta de Billboard en Instagram por unos minutos.
Asiento cogiendo mi móvil, el cual está listo para darle la bienvenida a más contenido nuestro del día de hoy.
Ya listos los cuatro, nos acercamos y grabamos varios vídeos para esta cuenta.
Se me es imposible no cantar.
¡Estoy muy emocionado por estar aquí en los AMAs!
Sonrío publicando algo de contenido en la cuenta y cierro sesión cuando tengo todo lo que quería publicado.
Al girarme, veo a Thomas y a Victoria bailando mientras ambos se ríen y gritan.
Estamos en un camerino en el recinto donde se llevará a cabo los premios.
No os voy a mentir. A veces me da la sensación de que este automóvil se caerá o se romperá con los saltos y las tonterías de los rubios.
En cambio, Ethan y yo estamos muy tranquilos.
El chico en sí es muy tranquilo, pero yo no soy nada tranquilo. Lo que me pasa es que estoy nervioso y mi cuerpo se bloquea. No hago ninguna tontería. Solo canto bastante cuando me preparo maquillándome o vistiéndome.
—Por fin te has peinado —dice Thomas y río al oír su comentario.
—Y ahora me vas a decir tú que no me peino. Venga ya, Thomas.
Sonríe feliz y ve a Ethan, el cual tiene el móvil en la mano.
—¡Samantha! —exclama el rubio y estallo a carcajadas.
—Otra vez no —se queja Ethan tocando su pelo, asegurándose de que está muy peinado—. Otra vez no —repite pasando los dedos por su cabello.
—¡Samantha, quiéreme como aquella noche! ¡Samantha! —exclama Thomas como un loco.
Me duele la barriga por reírme tanto y sé que mi maquillaje se estropeará un poco con las lágrimas que me han caído por culpa de la risa.
Cojo un chicle de fresa cuando me tranquilizo un poco.
Al poco nos avisan de que tenemos que entrar en aquel edificio para sacar fotos, hacer entrevistas y estar con las fans.
La miraba muy confuso mientras ella caminaba de un lado al otro.
Estaba histérica.
Me negaba a creer lo que estaba pasando.
Era imposible y lo sabía muy bien.
Siempre eran mentiras, Damiano. Siempre. Pero tú eras demasiado niño como para darte cuenta de todas las mentiras.
En sus manos tenía un test de embarazo.
No quería ver el resultado. A mí me daba muy igual porque sabía que no me había corrido nunca.
Además, siempre usábamos protección y muy raramente nos acostábamos.
—Damiano, ¡reacciona! —dijo casi gritándome mientras estaba sentado en su cama—. Tenemos 14 años. ¿Qué vamos a hacer con un niño?
Suspiré al oír lo que me decía.
—Ve el resultado y ya luego decidimos —le dije.
Debo decir que ese día no estaba de muy buen humor y le hablaba de manera un tanto borde, pero no me importaba porque me daba cuenta de que estaba cambiando conmigo. Las cosas habían cambiado mucho desde que nos conocimos.
Vio el resultado y se echó a llorar. Yo ni reaccioné.
—No tienes sentimientos. Estás muerto por dentro —dijo al verme sin comentar nada y sin moverme.
Su mano impactó en mi brazo, haciéndome un poco de daño.
Me harté de oír sus tonterías y sus comentarios tan bruscos.
Me puse en pie y caminé hacia la puerta de su habitación. Mientras, gritaba a mis espaldas diciéndome que ni siquiera había visto el resultado.
Negativo, Tania. No vengas ahora con tonterías.
Me fui de su casa ignorando sus insultos y su famosa frase: no tienes sentimientos. Parece que estás muerto.
Abroché mejor la chaqueta que llevaba y caminé calle abajo mientras miraba mis pies y las puertas de las casas.
No podía más, pero mi corazón seguía enamorado de ella.
Todo estaba cambiando.
Juraría que es bipolar porque nada de esto era normal.
Podía empezar a gritarme y un segundo después podía acariciar mi pelo mirándome como una persona enamorada.
Os hago spoiler: nunca estuvo enamorada de mí. Nunca le interesé, bueno sí, le interesaba para que le adorara con abrazos y bonitas palabras que salían de aquel Damiano enamorado.
Pero ella se fue cansando de todo esto mientras que yo me acostumbré a ser así con ella.
—Damiano, mis amigos me preguntan mucho por nuestra supuesta relación y no quiero que esto pase siempre —me dijo en una ocasión—. Tenemos que alejarnos.
Pero ese mismo día no pudo resistirse y se acostó conmigo de nuevo.
Obviamente ella teniendo orgasmos. Y yo sintiendo algo de placer de milagro.
Las cosas irían a peor.
•••
****
Holaaa.
Por fin nuevo capítulo jeje.
Aún recuerdo este día. Fue increíble ver este contenido.
¡Son hermosos!
Y Tania... Una chica que pone muy nervioso a Damiano con sus dramas.
Quiere atención y él va aprendiendo por donde va esta muchacha.
Espero que os haya gustado este capítulo.
Gracias por las más de 1k lecturas en este libro. Me hace muy feliz ver todo el apoyo que le dais a este último libro de la saga.
¡Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Damiano |Måneskin|
Fiksi PenggemarDamiano David fanfic. Damiano ha visto a sus tres mejores amigos encontrar el amor de su vida. Son felices y él es el más feliz al verlos tan alegres. Sabe que nunca encontrará a alguien con quien estar porque su corazón no le permite enamorarse de...