"Leer la nota final"
—Me tengo que ir —dijo separándose de los labios del mayor, luchando para llenar sus pulmones de aire nuevamente.
—¿Ahora? —preguntó el mayor un puchero inconscientemente.
—Si, ahora. Tengo practica de baile —se levantó del regazo del mayor—. Salgo yo y tu esperas 5 minutos, como siempre.
Pero no contaba con que Yoongi lo tomara del brazo para traerlo hacia él nuevamente, Jimin chocando contra su pecho, quedando frente a frente por la igualdad de altura.
—Hyung... —Jimin advirtió.
—Quédate un poco más —le dijo juntando sus narices en un torpe beso esquimal.
—Podrías estar más tiempo conmigo si quisieras hacer esto público, podríamos estar todos los días juntos por toda la escuela, sin tener que escondernos cada dos horas para vernos —Jimin dijo y Yoongi rodó los ojos, separándose con suspiro de derrota.
—Ya hemos hablado de esto.
—Lo sé, te entiendo. Pero entiéndeme tu también a mi —dijo el menor, acercándose para darle un último beso corto en los labios antes de irse de los vestidores.
Yoongi bufó, desplomándose en una banca, pensando en como bajar su "problema" sólo, antes de que llegara el resto del equipo de básquetbol.
[...]
—Recuerden que mañana a las diez es el ensayo general —avisó el líder del club de baile a los miembros del mismo, que ya se estaban yendo.
Jimin comenzó a ordenar los asientos y balones que fueron usados para la práctica cuando el mayor se acercó.
—¿Tienes hambre? —le preguntó el mayor a Jimin.
—Mucha —Jimin respondió con una sonrisa— ¿Por qué, Hyung? ¿Me invitarás algo? —bromeó.
—Claro, ahora voy a la cafetería que está a unas calles a juntarme con un amigo, ¿vienes? —le preguntó y Jimin, pensando más en su estómago que en si mismo, asintió.
—¿Tu amigo sabe que iré? —preguntó una vez cambió sus shorts para bailar por un pantalón de chándal.
—No le importará, al final, soy yo el que va a pagar por todo —dijo y ambos rieron.
—En verdad eres un sol, Hobi Hyung —Jimin le sonrió y se levantó para ir junto a él a la cafetería.
Llevaban caminando unas cuantas calles mientras hablaban de la clase de ese día, como solían hacer cada vez que se iban juntos. Jimin diciendo los puntos fuertes de cada bailarín y Hoseok sus equivocaciones, para luego recordar como eran ellos en sus inicios como bailarines y terminar riéndose y burlándose uno del otro.
Hasta que llegaron a dicha cafetería.
Y Jimin sintió su corazón acelerarse al cruzar las puertas de vidrio y ver a Hoseok saludar a ese chico peliazul que tanto conocía.
—¡YoonGi! —saludó Hoseok al chico peliazul sentado solo en una mesa, mirando su celular.
Al levantar la mirada, solo le bastó con mirar a Jimin para tener la misma reacción que él mismo.
—Vine con Jimin —avisó una vez se sentó frente a su mejor amigo, quedando Jimin aún de pie al lado de la mesa mirando el piso, como esperando que se abriera y se lo tragára.
—Ya veo —Yoongi solo lo miró de reojo, fingiendo ignorancia, cosa que para Hoseok no fue raro ya que así miraba a todo el mundo. Raro hubiese sido que Yoongi mostrara interés en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...