17

1.3K 129 31
                                    


—¡Jimin! —el grito de su padre resonó en todo el segundo piso, a pesar de que su progenitor estuviera en el primero.

Jimin se encogió debajo de las mantas de su cama, llevándolas sobre su cabeza. Se negaba a levantarse, vestirse e ir a la escuela para ver la cara de Yoongi de nuevo.

Desde que ayer estuvo dos horas encerrado en el baño en un estado de shock, mientras Jungkook le dedicaba palabras de amor y apoyo desde afuera, no tenía ganas de volver a pisar esa escuela, y eso no solo le afectó a él, ya que desde ayer se siente raro con Jungkook y ha estado actuando de manera cortante con él,sabe que no es justo para Jungkook ya que no hizo nada, pero era algo que Jimin no podía controlar, de manera involuntaria sus palabras salían agresivas cada vez que Jungkook se preocupaba por él.

Sintió unos golpes en la puerta y poco después escucho el crujir de la misma al abrirse. El olor del perfume de Jungkook inundó sus fosas nasales.

—¿No irás? —algo en lo que topaba con Jungkook, era en que los dos eran demasiado orgullosos, por lo que cuando Jimin comenzó a tratarlo de manera cortante, él también lo hizo.

—No —respondió seco.

—Bien, te veo cuando vuelva —dijo y se fue del cuarto sin decir más.

Sin abrazarlo, ni besarle, ni decirle uno de los lindos apodos que tenía para él.

Entonces Jimin en medio de su crisis de sentimientos, se puso a llorar bajo las sábanas, no siendo escuchado ni por su padre ni por Jungkook, quiénes se encontraban ya en el auto.












[...]













—Que cobarde.

—Será mejor que te calles —le ordenó Yoongi y Taehyung obedeció luego de girar los ojos.

Jennie estaba sentada frente a ellos, con la mano en su cien mientras negaba con la cabeza luego de que Yoongi le contara la posible razón por la cuál Jimin faltó ese día.

—Sabía que eras inmaduro pero nunca tanto —lo recriminó Jennie, quitando la mano de su cien para cruzarse de brazos y mirar a Taehyung, quién no la miró de vuelta, mirando en cambio sus uñas—¿Cuál era el plan? ¿Hacer enojar a Jimin? ¿Para qué? ¿Y luego qué?

Jennie en verdad estaba enojada, claro que alejar a Jimin de Yoongi sería gratificante para ella, pero no podían interferir así en la vida de Yoongi.

—Para que el mocoso le haga caso —dijo Yoongi despreocupado, mirando el césped.

—¡No es por eso! —Taehyung golpeó la mesa mirando indignado a Yoongi, quién ni se inmutó en devolverle la mirada.

—¿Mocoso? —preguntó Jennie, confundida.

—El novio de Jimin —respondió Taehyung, demasiado enojado con Yoongi como para importarle que al mayor le haya dolido el título que usó para referirse a Jungkook.

—Ah —pasaron unos minutos antes de que Jennie captara— ¿Hiciste todo ese show para robarte al novio de alguien más? Dios, Taehyung —Jennie volvió a cubrir su rostro con irritación.

Taehyung se estaba desesperando, quería decirles que no era por eso pero tendría que explicar por qué fue, el problema era que no sabía por qué.

No le agradaba Jimin, no necesitaba conocerlo personalmente para saberlo, y si tenía un interés en Jungkook, pero arruinar relaciones no era algo que le interesara, solo que en ese momento sintió la necesidad de fastidiar a Jimin y actuó sin pensar.

Me Extrañas • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora