Jimin se sentía incómodo.No sabia si porque estaba en la escuela en contra de su voluntad, o porque no tenía ganas de comer pero ya tenía la comida servida frente a él y le dolía botarla, o porque las cicatrices de su brazo le dolían, ardían y picaban como la mierda, o porque tenía a Jungkook como un perrito pegado a él todo el día mientras Jimin lo único que quería era estar solo.
Jungkook tenía su cabeza apoyada en el hombro de su novio mientras llevaba el arroz de su plato hacia su boca, Jimin había estado muy raro y muy callado desde que salió del baño y Jungkook no quiso obligarle a expresarse, así que solo lo había dejado ser, pero sentía que el pelinegro necesitaba de su compañía así que simplemente le daba muestras de afecto físico, ignorando que él más bajo no se las respondía como antes.
Sintió como Jimin se removió incómodo y Jungkook inmediatamente levantó su cabeza del hombro de su novio, mirándolo con atención.
—¿Pasa algo, amor? —preguntó el menor.
Jimin lo miró, su expresión era difícil de leer, en su rostro se veía mucho dolor y cansancio, pero en ese mismo momento también estaba mirando con pena a Jungkook.
—Jungkook creo que-
—Hola chicos —se escuchó una tercera voz interrumpiendo a Jimin.
—Hola Yugyeom —respondió Jungkook con una sonrisa.
—¿Cómo están? —preguntó con una radiante sonrisa Yugyeom.
Jungkook miró a Jimin antes de responder, viendo cómo el mayor había cambiado drásticamente su expresión facial, sus ojos se seguían viendo un poco hinchados por el llanto y muy apagados, pero tenía una linda sonrisa en su rostro.
—Muy bien ¿y tú? —respondió Jimin y Jungkook solo se limitó a mirar a Yugyeom.
—Bien, gracias. Bueno me acerqué de la nada para decirles que mañana haré algo pequeño por mi cumpleaños, irá solo gente de la escuela, nadie que no conozcan, o bueno —se detuvo recordando que Jungkook era nuevo—, que Jimin conozca. Es a las 8 y sería genial si pueden aportar con algo para beber, espero verlos ahí.
—Bueno, lo hablaremos y-
—Seguro, luego me das tu dirección por mensaje, gracias Yugyeom —dijo Jimin interrumpiendo la respuesta de Jungkook, quien lo miró con confusión.
Yugyeom se despidió con una sonrisa y cuando estuvo lo suficientemente lejos, Jungkook miró a Jimin.
—¿Quieres ir? —le preguntó con incredulidad, ya que no se veía en condiciones de querer siquiera salir de su cama hace un segundo atrás.
Por otro lado, Jimin pensó que antes de mandar casi toda su vida a la mierda, sería bueno tener un día de descanso y pasarla bien, necesitaba beber y borrarse por completo, quizás liberar ese estrés le haría bien y podría pensar mejor las cosas, quizás una fiesta con Jungkook podría hacerle darse cuenta que terminar con él es un error.
—Tengo ganas de beber, ha sido una semana estresante —solo respondió eso.
—Bueno, no estoy familiarizado con el alcohol y no sé que tan efectivo sea para el autoestima y las emociones —dijo con preocupación el menor, sintiéndose pequeño cuando su novio suspiró, como si estuviera cansado de él.
—Jungkook, si no quieres ir está bien, o si quieres ir sin beber también, no pasará nada malo, solo necesito liberar estrés —dijo Jimin y Jungkook asintió, mirando hacia otro lado para evitar que las lágrimas cayeran.
Últimamente el apodo "amor, bebé o cariño" ya no existía en el vocabulario de Jimin, ya que solo lo llamaba Jungkook, y eso le asustaba mucho.
En su campo visual se topó a Yugyeom interponiéndose en el camino de Yoongi y los primos Kim, teniendo una leve conversa, inmediatamente Jungkook tuvo una teoría acerca de lo que hablaban.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...