Taehyung se balanceaba en el oxidado columpio de ese parque, esperando por su nuevo y curioso amigo.Ciertamente, Taehyung nunca vió la posibilidad de que su amistad de una noche con Jimin continuara, tuvieron que convivir por fuerzas mayores y sorpresivamente la pasaron bien pero no creía que Jimin lo consideraría en un futuro para algo como salir a caminar.
Solo recibió una llamada en al comodidad de su cama preguntándole si estaba disponible para salir a caminar porque necesitaba hablar con alguien, y Taehyung luego de la hora que le llevó asearse y arreglarse para finalmente caminar hasta el parque, había pensado en una posible razón por la cual Jimin recurriera a él.
Y no encontró ninguna.
No pudo seguir pensando cuando la baja anatomía del protagonista se coló en su campo visual. Taehyung rápidamente le hizo señas con las manos para que lo notara, quizás demasiado exageradas al ver como Jimin miraba apenado al rededor, asegurándose de que nadie notara que esas señas iban dirigidas a él.
—Vaya, pero si es mi mejor amigo —dijo Taehyung con entusiasmo al tenerlo cerca, abrazándolo sin una pizca de vergüenza.
Jimin se mantuvo en su lugar, impresionado pero no al mismo tiempo, sabia la energía y confianza que existía en ese ser.
—Hola, perdón por molestarte solo... —Jimin mordió su labio, estaba comenzando a arrepentirse— ¿Sabes qué? esto es absurdo, lamento haberte hecho perder el tiempo pero puedes volver a lo tuyo ahora y-
—Nononono —Taehyung interrumpió levantándose del columpio (en el que se había vuelto a sentar luego de abrazar a Jimin)—, entiendo que nos falte confianza pero dijiste que necesitabas hablar con alguien y yo soy alguien. No creo que tengas una mejor opción.
Taehyung finalizó su persuasión con una hermosa sonrisa cuadrada y Jimin solo suspiró, comenzando a caminar sabiendo que el otro le seguiría el paso.
—No sé que hacer, siento que mi relación con Jungkook está muy rara y sé que el no merece eso —explicó con mucha angustia, sus manos metidas dentro del bolsillo canguro de su abrigo y su mirada fija en sus pies—, pero tampoco diré que no me pasa nada, me gusta Jungkook pero enserio siento que últimamente no estamos en la misma sintonía, pero tampoco estoy seguro de querer terminar esto.
—Ustedes ahora mismo están viviendo juntos, ¿no? —dijo Taehyung con aires pensativos, notando como Jimin asentía con la cabeza—, están juntos todo el tiempo, y se nota que es como un perrito faldero —dijo esquivando la mala mirada de Jimin—, no te deja solo nunca y tu desde que llegaste a Seul no has tenido tiempo de procesar nada solo y tranquilo, de resolver tus asuntos, porque estaba él al lado.
—¿Entonces?
—Entonces necesitan tiempo solos, no digo que se tomen un tiempo pero, tener esos momentos que son solo para ti, para poder despejarte y pensar con claridad.
—¿Y en qué momento? vive conmigo y ninguno de los dos tiene amigos con los cuales salir o algo, solo somos él y yo y... estoy acostumbrado a eso —dijo Jimin, dándose cuenta del punto de Taehyung luego de escucharlo en si mismo.
—Eso puede solucionarse, puedes llegar hoy a tu casa y hablar lo que tengas que hablar con él, y decirle que vas a salir y que él debería hacer lo mismo.
—De nuevo, no tenemos amigos —admitió Jimin con un tono algo apenado—, y sé que no será fácil convencerlo.
—Si él te quiere, hará lo que sea que sirva para la relación —demandó el menor—, y sobre los amigos, ya tienes uno, y tenerme a mi es como tener a 50 amigos —mencionó entusiasta, chocando su codo con el de Jimin, quien solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...