-Hola chicos -Hoseok los saludó a todos apenas entró a la sala de ensayo, el grupo de baile le devolvió el saludo con entusiasmo.Taehyung entró segundos después a la sala de ensayo, las miradas enseguida fijándose en él ya que todos sabían que no faltaba nadie más.
Lisa, Momo y Mina comenzaron a emitir sonidos graciosos para molestar a Hoseok, ya que las miradas iban hacia él mientras los "uuuuh" sonaban en un tono bajo, pero no lo suficiente para que todos en la sala no escucharan.
-¿El líder del grupo de baile trajo a un invitado especial? -insinuó Momo, haciendo que Taehyung bajara la cabeza avergonzado con una sonrisa tímida y que Hoseok riera.
-Basta, pónganse serios -dijo entre sonrisas de enamorado que no pasaron desapercibidas para Taehyung, quién se sintió un poco incómodo con la situación.
Bien, al parecer que no era un secreto que entre él y Hoseok había una tensión, y no sabia que tan bueno o malo era eso. Él ni siquiera sabía si quería a Hoseok, ni siquiera se lo pudo decir de vuelta minutos antes de entrar a esa sala y para su suerte el mayor no pareció notarlo. No quería ilusionar a su mayor, y ahora parecía imposible al notar cómo sus amigas ya los habían emparejado y a Hoseok parecía gustarle la idea.
Así que eso era la presión social.
Su mente dejó de encerrarse en si misma cuándo Hoseok comenzó a dar las indicaciones para comenzar la práctica.
No era la primera vez que Taehyung lo acompañaba, había ido varias veces antes para esconderse de tipos que le querían pedir ser su novio con cartulinas, o para esperar a Hoseok y salir luego, o simplemente porque le relajaba ver al grupo de baile bailando con tanta coordinación, pasión y en un ambiente familiar indescriptible
Sabía su rutina, se sentaría en las bancas que estaban pegadas a la pared del fondo, en dónde los bailarines dejaban sus bolsos y esperaría a que acabe la clase.
Solo había un pequeño detalle.
La banca que cada vez que Taehyung venía estaba vacía solo para él y los bolsos del grupo, ahora estaba siendo usada por 4 personas, entre ellas el chico nuevo que le robó la atención apenas llegó.
Jungkook estaba sentado al rincón de la banca, justo al lado de la ventana en la que Taehyung siempre se apoyaba cuando se sentaba en ese mismo lugar.
-Al terminar el calentamiento comenzamos con las audiciones, únanse si no han calentado -la voz de Hoseok sonó a su lado, les estaba hablando a los chicos en la banca al parecer.
El menor vió cómo todos los chicos menos Jungkook se levantaban de la banca y se ponían a seguir la rutina de calentamiento que dictaba Lisa al frente de la sala, solo entonces Taehyung le preguntó a Hoseok con la mirada quienes eran los nuevos.
-Vienen a dar la audición para el equipo de baile, esperarán sentados en la banca mientras arreglamos todo para evaluarlos -explicó Hoseok con tranquilidad, Taehyung asintió con la boca medio abierta, procesando.
¿Jungkook iba a entrar al grupo de baile?
No había otra razón, a no ser que estuviera esperando a su novio.
Su novio.
Jimin.
Taehyung sintió como algo hizo click en su cabeza y se volteó rápidamente, buscando con la mirada al ex novio de su mejor amigo.
Lo encontró junto de Lisa frente a la sala, dando también indicaciones sobre el calentamiento.
Bueno, apenas llega y ya retoma su puesto como uno de los principales en el grupo de baile, además de tener una muy buena relación con Hoseok y tener de novio al ángel de Jungkook. Tal vez Taehyung por primera vez en su vida estaba celoso.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...