Jimin y Jungkook llegaron a la fiesta tomados de la mano, quedándose fuera de la casa mirando como la gente entraba con más de una botella de alcohol en las manos.—¡Jimin! —sintió una voz conocida gritando su nombre a sus espaldas, se volteó y vió a Hoseok.
—Hola Hyung, no sabía que vendrías —dijo—, ¿viniste solo?
—No, Yoongi debe venir enseguida —dijo y se volteó, mostrando a Yoongi junto a los primos Kim yendo hacia dónde estaba él.
Jimin sintió como su corazón dejó de latir y comenzó a sudar frío, también sintió como la mano de Jungkook apretó más la suya.
—Hola —Taehyung fue el primero en hablar, mirando descaradamente con una sonrisa de felicidad máxima a Jungkook, sorprendiéndose para sus adentros de que Jimin ni siquiera lo mirara.
Yoongi miró a Jimin viendo como el menor miraba fijamente el suelo.
—¿Entramos? —ofreció Jennie, deseando salir de ese incómodo ambiente y tomando del brazo a Hoseok y a su primo— vamos, no me quiero quedar sin alcohol.
Yoongi fue detrás de ellos, sintiendo como Jimin y su novio comenzaron a seguirlos cuando ya estaban a una distancia considerable.
—¿Estás bien? —le preguntó Jungkook en un susurro a su novio.
— Si, ¿Por qué? —respondió bajito y sin mirarlo.
—Estás raro —le dijo con preocupación y Jimin volteó los ojos.
—No fue un encuentro muy cómodo, Jungkook —dijo algo agresivo—, lamento no poder mantener una sonrisa en la cara siempre.
Soltó su mano y entró solo a la fiesta, Jungkook sintió su corazón doler y las ganas de querer volver a su cama con la versión antigua de su novio lo atacaban cada vez más fuerte, pero Jimin estaba distinto y Jungkook ni de broma lo dejaría solo en una fiesta.
Entró en busca de su novio, topándose con el grupo de Hoseok y el ex de su novio.
—Hoseok Hyung, ¿viste a Jimin? —preguntó y Hoseok asintió.
—Dijo que iba al baño, espéralo aquí con nosotros, te verá apenas baje la escalera —dijo apuntando con la cabeza la escalera frente a ellos.
A Jungkook no le agradaba estar tan cerca de Yoongi pero tampoco quería que Jimin se desorientara al salir del baño, así que se quedó esperándolo ahí junto a Hoseok, intentando estar lo más lejos posible de Yoongi y del raro de Taehyung.
—Tranquilo, no mordemos —bromeó Taehyung recibiendo un codazo de Jennie en las costillas.
—Iré a buscar algo para beber —dijo Jennie en un suspiro—, Yoongi, ¿me acompañas?
Yoongi sin decir ni una palabra comenzó a seguir a Jennie a lo que parecía ser la cocina de la casa.
—No puedo creer lo descarado que es Taehyung —dijo Jennie una vez estuvieron en la cocina. Había una pareja comiéndose viva en el mesón que estaba al centro de la cocina pero los ignoraron, dirigiéndose al refrigerador.
—Yo si, es Taehyung —dijo Yoongi con desinterés—, lo que no puedo creer es que sea tan iluso como para pensar que ese mocoso le hará caso, está loco por Jimin.
—¿Cómo es él? —preguntó Jennie, abriendo la puerta del refrigerador y agachándose para buscar algo sin abrir.
—¿Ah? —preguntó Yoongi.
—Que cómo es Jimin, ya sabes, no físicamente porque ya lo conozco, si no su persona. ¿Por qué se enamoran tan fuerte de él? —preguntó, viendo de reojo tras ella la mirada perdida de Yoongi, entonces para romper el hielo agregó—, digo, tiene un buen trasero pero no creo que esa sea la única razón.
Yoongi soltó una pequeña risa nasal— No sabría responderte.
—Inténtalo —insistió Jennie, sacando dos botellas de Soju.
—Mh —Yoongi suspiró—, es como la definición de chico tierno, es tímido pero a la vez muy sociable, es risueño, juguetón, o bueno al menos lo era —dijo—, ahora por cómo lo veo parece más apagado.
—Ya veo —dijo Jennie dirigiéndose al estante para buscar vasos—, ¿Qué más?
—Era como un niño pequeño, muy infantil, pero no de la mala manera sabes, si no que todas sus actitudes eran de niño mimado, cosa que siempre me molestó de la gente pero en él me encantaba, aunque el pensara que lo odiaba —suspiró—, me ponía muy nervioso cuando era tan cariñoso conmigo, ademas de ser mi primera relación, era mi primer novio, sabes, la primera vez que estaba con un hombre, entonces todo era muy confuso y nuevo, muchas veces no sabía como reaccionar y por eso el pensaba que me incomodaban muchas cosas de él.
—¿Como cuales? —preguntó Jennie sacando 3 vasos y dejándolos en la mesa junto a la pareja que pronto harían otra vida.
—No lo sé, por ejemplo, cuando me daba besos por toda la cara, me encantaba que lo hiciera pero me ponía muy nervioso y terminaba alejándolo, o cuando me tomaba la mano y comenzaba a balancearlas de adelante hacia atrás en la calle, también lo soltaba pero solo por miedo a que la gente nos incomodara con sus miradas o comentarios, mas que nada a él, pero me encantaba que lo hiciera —dijo mirando como Jennie servía Soju en los 3 vasos—, me gustaba mucho cuando juntaba su nariz con la mía y la movía dándome besos esquimales, pero también me ponía nervioso y terminaba volteando la cara.
Ambos se quedaron en silencio, Yoongi mirando los vasos con nostalgia y Jennie mirando a Yoongi con una sonrisa que no se podía descifrar si era de lastima, comprensión o tristeza.
Yoongi finalmente cayó en cuenta— Oye, ¿Por qué tres vas-
—Jimin, ¿Quieres? —interrumpió Jennie mirando hacia la puerta de la cocina, donde Yoongi rápidamente dirigió su mirada y vió a Jimin, su ex novio, parado.
¿Desde cuando estaba ahí?
—Gracias —dijo Jimin en un tono bastante bajo, recibiendo el vaso que le ofrecía Jennie y saliendo de la cocina rápidamente con la mirada en el piso.
Yoongi se quedó mirando la puerta por dónde se había ido Jimin unos minutos antes de mirar a Jennie.
—¿Que fue eso? —le preguntó con el ceño fruncido.
Jennie solo se encogió de hombros y salió de la cocina con su vaso en mano.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...