27

203 35 4
                                    


La música había bajado su volumen y la mayoría de personas ya se habían ido, quedaban unos cuantos grupos en el primer piso, conversando mientras fumaban o bebían café para ganar sobriedad.

Jimin, Yoongi, Taehyung y Yugyeom se encontraban fuera de la habitación en donde Jungkook había dejado su estómago, debatiendo seriamente.

—No puedo dormir ahí —seguía insistiendo Jimin.

—Ya limpiamos, ni siquiera se siente el olor —respondió Taehyung, ya un poco harto de la situación.

—Yo lo siento, en verdad lo sigo sintiendo —siguió Jimin—, puedo dormir en el sofá.

—Uh, ¿seguro?, en la noche el living parece un congelador, y ya veo que estas temblando del frío —dijo Yugyeom, viendo a Jimin abrazándose a si mismo con su mentón tiritando.

—¿No tienes mantas?

—Nop, están en el cuarto de mamá y lo deja con cerradura cada vez que sale —Yugyeom se encogió de hombros—, ¿por qué no duermes en mi cuarto? Algunos amigos míos se quedan a dormir también y si duermo con ellos abajo no me dará frío. No creo que tu quieras dormir abajo.

Jimin negó— Es tu cuarto.

—De todas formas prefiero que duerman ahí antes que yo y mis amigos durmamos ahí, son unos desordenados y si vomitan no quiero tener la peste en mi habitación.

—¿Duerman? —Preguntó Taehyung.

—Ustedes 3 —respondió Yugyeom con una sonrisa amable.

—¿Tienes una cama King o algo así? Porque tengo mal dormir —dijo nuevamente Taehyung.

—Es una cama de dos plazas —explicó Yugyeom, pensando un momento— aunque, ahora que lo pienso, cuando mis amigos se quedan a dormir solo cabemos dos en la cama. Los demás traen sus colchones y se acomodan en el suelo.

—Duerman ustedes dos juntos —les dijo Taehyung a Yoongi y Jimin—, no me da asco dormir con Jungkook, no siento el olor.

—Ni lo sueñes —respondió Jimin casi sin dejarlo terminar de hablar—, no dejaré que Jungkook duerma con un chico que le tiene ganas, no te conocemos, quizás qué harías.

—Wow, ¿que mierda estás insinuando de mi? —respondió Taehyung en tono amenazante y al primer paso que dió para acercarse a Jimin, Yoongi se interpuso.

—Yo dormiré con Jungkook, Ustedes dos duerman juntos —dijo afirmando el pecho de Taehyung.

—Repito, no lo conozco, no sé de lo que es capaz —volvió a decir Jimin, ganando una mirada en llamas de Taehyung.

—Por favor, no te tocaría ni con un palo, y además, ¡No soy un maldito violador! —le gritó.

—¡Ya basta! —gritó Yoongi, dejando a los 3 presentes atónitos— Yugyeom está haciendo lo posible para ayudarnos a buscar una manera de dormir cómodos cuando ni siquiera es su responsabilidad y ustedes no hacen más que quejarse. Yo dormiré con Jungkook, Jimin me conoce y sabe que no pasará nada, ustedes dos dormirán juntos.

Yoongi vió la mala cara de Jimin— Jimin —le dijo, ganando su mira desganada—, no te dejaría dormir con alguien que te pudiera hacer daño —dijo con un tono de voz totalmente distinto al anterior, uno suave y tranquilizante que dejó a. Taehyung y Yugyeom mirando con atención—, confía en Tae por esta noche.

El brillo que pareció asomarse en la mirada de Jimin mientras su ex novio le hablaba de esa manera, prometiéndole seguridad, desapareció al momento que se volteó.

—Bien —dijo finalmente y caminó al cuarto de Yugyeom.

Taehyung bufó y lo siguió de mala gana.

Yugyeom miró a Yoongi con cara de preocupación— ¿Todo bien?

Me Extrañas • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora