Cuando las risas cesaron, Jimin se levantó de la anatomía de Taehyung con lentitud para no aplastarlo, con sus mejillas rojas. Taehyung al verlo volvió a reir.—No se si esto es incómodo o una oportunidad para empezar de nuevo —preguntó Taehyung incorporándose en el suelo.
—Eso depende, ¿Seguirás acechando a mi novio? —respondió Jimin limpiando las palmas de sus manos con aplausos.
—Yo no lo acecho, Jiminie, ya te dije que no me metería en una relación —finalmente se levantó del suelo y se sentó en la cama—, respeto todo lo que sea amor.
Jimin suspiró. Amor.
Se sentó en la cama junto a Taehyung con un semblante decaído. El menor lo miró curioso.
—Escucha —empezó Taehyung con un suspiro, mirando sus pies—, no espero caerte bien pero, no soy una persona antipática, y que sea amigo de Yoongi no influye en nada con mi vida personal. Quizás para ti sea incómodo y lo entendería si quieres mantener distancia conmigo pero, vamos en el mismo año y clase, tenemos muchos amigos en común y yo no me llevo mal con nadie así que odiaría que me llevara mal con la única persona que no conozco.
Jimin lo miró, analizó un segundo lo que dijo. Jimin no odiaba a Taehyung, no lo conocía, solo se sintió invadido por él en un momento, era un amigo muy cercano de su ex novio y eso por alguna razón le causó cierto... rechazo. Cuando coqueteó descaradamente con su novio frente a él, ese rechazo solo aumentó.
Además, tenía que ser sincero, el chico era estúpidamente atractivo, no entendía cómo podía verse tan masculino y tan gay al mismo tiempo, era algo con lo que él solo podía soñar, eso y la altura del contrario, por eso podía que si tuviera cierta inseguridad.
Pero como dicen, hay que tener cerca a tus enemigos, y aunque Taehyung no era su enemigo, no sería malo tenerlo cerca, ¿no?
—Entonces hagamos un esfuerzo y llevémonos bien, un nuevo comienzo —dijo Jimin luego de unos minutos en silencio, viendo como Taehyung lo miró con cierta incredulidad—, me llamo Jimin, soy ex novio de tu amigo pero no es algo importante, voy a clases de baile con Hobi Hyung y dijo que tu eres un chico genial —dijo Jimin con una sonrisa encantadora, extendiendo su pequeña mano.
Taehyung sonrió— Taehyung, y si, soy un chico genial —dijo estrechando la mano del mayor, ambos sonriendo.
Quizá dejen de hablar mañana, o quizás sean amigos a partir de ahora.
Eso lo dejaban en manos del destino.
[...]
Yoongi entró en la habitación con la incertidumbre a flor de piel.
¿Como rayos pasaron de querer asesinarse entre ellos a estar riendo? ¿Y si tuvieron un brote psicótico doble?
Yoongi sacudió su cabeza y cerró la puerta tras él. Un pequeño abismo de mal olor llegó a su nariz y enseguida la arrugó, yendo a abrir la ventana de la habitación y corriendo al baño por el desodorante ambiental, rociándolo sin cuidado alguno sobre el rostro del menor que yacía moribundo en la cama.
Apenas cayó el rocío tóxico con olor a lavanda en su cara y boca, despertó tosiendo e intentando quitar el mal sabor de su boca.
Tardó en enfocar la vista hasta que finalmente vio un rostro muy familiar, pero el dolor de panza, garganta y cabeza no le dejaban analizar con claridad la situación.
—¿Donde estoy? —solo pudo formular esa pregunta, aun luchando con sus ojos para poder abrirlos sin que le molestara en desasía la luz de la ampolleta.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...