18

1K 107 12
                                    


—Llegué —anunció al cruzar la puerta y ver a su lindo novio con los ojos hinchados sentado en el sofá, abrazando sus piernas mientras en la televisión se reproducía una película aue Jungkook no supo identificar— ¿Estuviste llorando?

Do —negó con su nariz tapada por un pañuelo que él sostenía. Jungkook rió, demasiado enternecido con la escena como para no besar a su novio.

Se acercó rápidamente al sofá y con ambas manos arrulló la pequeña cara de su novio, dándole cuatro besos castos seguidos.

Jimin cerró los ojos, disfrutando la cercanía hasta que su novio le dió su espacio y se sentó a su lado.

—¿Ya no estás enojado conmigo? —preguntó y Jungkook lo miró con el ceño fruncido.

—Nunca me enojé.

—Me trataste feo —puchereó inconscientemente.

—¿Yo a ti? —lo miró con diversión.

Jimin volteó los ojos— No, yo empecé —admitió bajando la caveza y mirando la alfombra, mientras jugaba con sus manos sobre su regazo.

—Está bien, Chimmy. Sé que todo es difícil de digerir —se arrastró en el sofá hasta llegar al lado de su novio, acurrucándolo contra sus trabajados pectorales, Jimin inhalando la colonia de vainilla que su novio usaba.

—No era razón para tratarte así...

—No era razón, pero ya pasó y te disculpaste —dijo y besó su coronilla—, y yo te disculpé.

Jimin salió de su escondite para tomar la mejilla de su novio y darle un casto beso en los labios— Eres tan bueno.

Jungkook sonrió en grande, mostrando sus dientes de conejo, antes de dejar un beso en la mejilla del mayor.

—¿Qué estás viendo? —preguntó viendo la película en la pantalla.

Heartstopper —respondió con su mirada fija en la pantalla.

—¿La serie gay cursi?

—No es cursi —se quejó dándole un empujón en el hombro a su novio—, es romántica.

—Yo puedo ser más romántico que Nick Nelson —dijo mirando la televisión.

—Y más competitivo también —Jimin rió hasta que se dió cuenta de un detalle—. Espera, ¿viste la serie?

—No —negó rápidamente sin mirar a su novio, solo provocando más carcajadas en su novio.

—Claro, por eso sabes quién es Nick Nelson y dijiste que la serie es cursi —siguió riendo hasta que Jungkook de manera inesperada se volteó para comenzar un ataque de cosquillas en su contra, quizá para evitar que Jimin notara lo avergonzado que estaba por ser descubierto.

—¿Seguiras riéndote de mi?

—¡No, ya basta! —Jimin seguía retorciéndose entre risas hasta que finalmente Jungkook se detuvo, reincorporandose al mismo tiempo que su novio, quedando ambos sentados nuevamente, frente a frente—, creo que dejaste tus dedos marcados en mis costillas.

—Dramático —Jungkook sonrió antes de acunar el rostro del pelinegro más bajo, para besarlo con cariño.

Cariño que durante el beso fue creciendo, haciendo de un simple roce de labios, un juego de quién dominaba más el fogoso beso.

Jungkook luchó internamente para controlarse, queriendo quitar sus manos de las mejillas de su novio para recorrer su cuello y su esbelto cuerpo, pero debía controlarse si no quería ser asesinado por su suegro.

Me Extrañas • YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora