El camino a la escuela fue igual de aburrido que todos los días antes de conocer a Yoongi, ya que al conocerlo, venir a la escuela era emocionante ya que lo podría ver y estar con él.Pero ahora no lo podía ver ya que tenía prácticas extra otra vez y luego de clases la madre de Yoongi estaría en casa.
En otras palabras, no lo podría ver en todo el día.
Apenas entró a la escuela, fue interrumpido por Lisa.
—Jimin, hoy en la tarde haremos una práctica general en el parque central que queda frente al local de comida japonesa, luego comeremos ahí ¿Vienes? —le dijo y Jimin solo asintió— bien, hoy a las 6 de la tarde, Hoseok dijo que te podía ir a buscar.
Y se fue.
Bien, por lo menos tendría algo que hacer.
Siguió su camino hasta la sala de clases en dónde se encontró con Taemin escribiendo algo de manera apresurada en su cuaderno, con otro cuaderno lleno de ejercicios matemáticos al lado.
—¿Lee Taemin estudiando en la mañana?, ¿qué clase de reto estás cumpliendo? —llegó Jimin a su lado, burlándose y dejando su mochila en el banco de al lado.
Taemin sonrió sin verlo, sabiendo que se trataba de Jimin con tan solo oírlo— No estoy estudiando —y levantó la mirada hacia su mejor amigo—, estoy copiando la tarea que no hice ayer.
—Claro, ya decía yo —Jimin rodó los ojos con una sonrisa simpática en su rostro.
—Entonces, ¿que harás hoy con Yoongi? —dijo con la vista aún en su cuaderno y Jimin borró su sonrisa instantáneamente.
—Nada —dijo con desánimo y Taemin lo miró de reojo con el ceño fruncido, dándole a entender que estaba esperando una explicación—, su madre estará en su casa hoy.
—¿Y por qué no puedes ir?, o ¿por qué no va a la tuya? —preguntó sin levantar la vista de sus ejercicios matemáticos y Jimin suspiró, encogiéndose en su asiento.
—No quiere que conozca a sus padres porque sospecharan que es gay, supuestamente —bufo rodando los ojos—y no quiere conocer a mi familia ya que no quiere hacer esto público con nadie aún.
—Pero tu madre ya lo sabe —Taemin recordó con el ceño aún más fruncido.
—Si, pero Yoongi no sabe que ella lo sabe. Ni que tu lo sabes. Ni siquiera deberíamos estar hablando de esto aquí, alguien puede escuchar —dijo Jimin, mirando todo el salón para cerciorarse de que no era el centro de atención de nadie.
Cuando devolvió su atención a Taemin, vió como este lo veía una expresión que decía "que lástima me das".
—¿Por qué me miras así? —Jimin le preguntó.
—Jimin... —Taemin suspiro, cerrando su cuaderno y cruzando sus brazos sobre este para luego mirar a Jimin—, entiendo que Yoongi no quiera salir del closet, pero ocultarte no es la manera correcta. Llevan casi un año y no ha avanzado nada, ¿qué?, ¿pretende estar así contigo hasta que salgan de la escuela?.
—Te volviste una copia de mi madre —Jimin rodó los ojos—, no quiero oír el mismo discurso otra vez, Taemin, gracias.
—No es un discurso, es la verdad, y siempre lo excusas diciendo que él no está listo porque siempre pones la felicidad del resto antes que la tuya, te gusta Yoongi pero eres infeliz con él.
Jimin lo miró como si acabara de insultar a su abuela— ¿que dices?, soy feliz con Yoongi.
—Oh, ¿en serio? —preguntó Taemin con inocencia—, entonces ¿nunca has llorado por no poder estar con él?, ¿o por creer que tienes que aguantar ser su secreto y sabes que lo tendrás que aguantar por mucho tiempo más ya que él no hace nada por su relación?.
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...