Jimin entró a la casa seguido de Yoongi a sus espaldas, buscó con su mirada a su novio pero no lo encontró por ningún lado.Se cruzó con Hoseok en el camino —Hobi Hyung, ¿has visto a Jungkook?
—No Jiminie, lo siento, pero pregúntales a los Kim, ellos estaban con él así que deberían saber —dijo con una sonrisa amistosa palmeando el hombro de Jimin.
Jimin volteó los ojos, no le agradaba nada la idea de hablarles a ese par, no le daban buena espina. Se volteó y chocó con Yoongi.
—¿Donde están tus amigos? —le preguntó y Yoongi alzó una ceja.
—¿Ya dejaste las formalidades? —dijo con cierto toque de diversión.
Jimin se sonrojó sintiéndose regañado, claro qué debería tratarlo formal pero seguía siendo el ex que lo traumó, no sabía que hacer al respecto. Si habían acordado quedar bien hasta nuevo aviso, debía adherirse a dejar sus rencores.
Suspiró como si estuviera tomando aire antes de sumergirse en el océano— Hyung, ¿puedes llevarme con tus amigos?
Yoongi mentiría si dijera que no se le revolvió el estomago y que su corazón no se sacudió. Recordó como antes el menor le solía decir Yoongi Hyung de una manera tan linda, escuchar esa palabra de nuevo le hizo revivir las mariposas muertas en su estómago.
—Vamos —le señalo con la cabeza, dirigiéndose al patio trasero de la casa en donde vieron un bar, en el cual Taehyung se encontraba sirviendo tragos y Jennie al centro de un círculo de personas hablando en voz alta.
Parecían los anfitriones de la fiesta.
La casa era bastante grande, de hecho, se veía más grande por dentro que por fuera, y al salir al patio solo se expandía más, había una gran piscina y aún así el patio se veía enorme, había incluso una cama saltarina junto al bar en el que estaba Taehyung.
Yoongi se dirigió al bar con Jimin siguiéndole por detrás, un par de personas lo chocaron y Yoongi al notarlo estiró su brazo hacia atrás para sostener su brazo y llevarlo detrás de él y más cerca, haciendo el papel de escudo.
Jimin solo pudo sentir sus mejillas calientes y sus ojos se mantuvieron fijos en la gran mano venosa de Yoongi sujetando su pequeña muñeca hasta que llegaron al bar.
—Taehyung —habló el mayor, ganando la atención de Taehyung.
—¡Yoongi Hyung!, ¿quieres un trago? —preguntó con sus mejillas rojas, ya algo mareado.
Jimin salió de detrás de la espalda de su ex, dejándose ver frente a Taehyung, quien lo miró con curiosidad y diversión.
—¿Ya se arreglaron? —preguntó con diversión Taehyung.
—¿Donde esta Jungkook? —preguntó Jimin sin ninguna pizca de diversión en el rostro.
Taehyung se detuvo a mirarlo unos segundos con una sonrisa sin dientes en su rostro. Jimin era realmente lindo, ya entendía porque tenía a dos hombres hermosos detrás suyo.
—Está con mi prima en la ronda de los retos, si no lo encuentran ahí debe estar vomitando en algún baño —rió con más ganas al ver como se deformó la cara de Jimin—, realmente pensé que tenía más resistencia pero se embriagó con un solo vaso.
—¡Por su puesto que se embriagó, él no bebe! —gritó Jimin, saliendo rápidamente a buscarlo en la ronda de personas, sintiendo con cada paso más cerca la voz de Jennie mas audible.
—¡Vamos por la octava ronda! El último en agacharse debe tomar un shot de tequila y... ¡Arrojarse a la piscina en ropa interior! —escuchó a Jennie, siendo aclamada por el resto de gente, se notaba que estaba al mismo nivel de ebriedad que su primo, sus mejillas rojas y sus pasos tambaleantes, riéndose en todo momento— ¡Uno, Dos... Tres!
ESTÁS LEYENDO
Me Extrañas • YoonMin
FanfictionJimin no soportaba tener una relación secreta con YoonGi. Y dos años después era YoonGi el que no soportaba ver a Jimin con su nuevo novio, Jeon Jungkook. •historia 100% de mi propiedad (no se aceptan adaptaciones). •contenido homosexual. •mención d...